World of Warcraft ya tiene Nuevo Parche y un tremendo trailer!! [WoW 3.1.0]

World of Warcraft ya tiene Nuevo Parche y un tremendo trailer!! [WoW 3.1.0]

Por     el 18/04/09 a las 2:30 pm. 18 Comentarios

warcraftpatch

Tras una larga espera, World of Warcraft, el tan famoso juego de la compañía Blizzard, ya sacó el día 14 de Abril recién pasado su nuevo Parche 3.1.0

Este nuevo parche trae consigo la apertura de una nueva instancia: Ulduar. La leyenda de Ulduar nos cuenta:

“Durante milenios, Ulduar ha permanecido a un lado de los mortales, lejos de sus conflictos y luchas. Pero, desde su reciente descubrimiento, muchos se han hecho preguntas acerca del propósito original de dicha estructura. Algunos la consideraban una ciudad, construida para proclamar la gloria de sus creadores; otros pensaban que era una cámara acorazada que contenía tesoros infinitos, e incluso reliquias de los mismísimos y poderosos titanes. Pero se equivocaban: tras sus puertas no se encontraba una ciudad, ni una cámara acorazada, ni una respuesta definitiva a los misterios de los titanes. Todo lo que espera a aquellos que se aventuren en Ulduar es un horror que ni siquiera los titanes pudieron, desearon destruir, un mal que… apenas pudieron contener.”

Algunos screenshots de lo que es Ulduar son:

El nuevo parche nos trae, además de este nueva instancia, nuevas armas, nuevos fix de quests, el nuevo Tier 8, correspondiente al mejor de todas las Armaduras del juego. Finalmente, trae consigo una serie de nuevos arreglos para los talentos de las diversas clases del juego. Este Parche trae consigo nuevos beneficios como por ejemplo, la posibilidad de que los chars tengan una doble especialización; Campos de Batalla multi-idioma, donde los jugadores podrán jugar contra otros jugadores que tengan diferentes idiomas instalados, ya sea español, inglés, alemán y francés; el Torneo Argenta, un torneo donde los jugadores podrán ir ascendiendo en rango hasta llegar a ser campeones.

Para aquellos que no han visto el trailer, les invitamos a verlo a continuación..

http://www.youtube.com/watch?v=uCcWmzrtW7k

Finalmente… ¿Estás preparado para conocer los Secretos de Ulduar?

Descarga el parche 3.1.0 de World of Warcraft: En EspañolEn Inglés.

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!