Resumen del día: Zeno Clash, Blur, Dante's Inferno y juegos Sierra gratis!

Resumen del día: Zeno Clash, Blur, Dante’s Inferno y juegos Sierra gratis!

Por     el 22/04/09 a las 9:49 pm. 15 Comentarios

lagzero newspaperAunque ustedes no lo crean, donde vivo esta lloviendo y a cántaros. Al parecer los dioses del olimpo se enojaron conmigo por haberme cambiado de sitio e hicieron que mi caminata de la casa hacia el trabajo fuera contra viento, granizo, rayos y centellas. Pero aquí estoy, para traerles unas cuantas cositas del mundo gamer, para que estemos todos al día de lo que acontece around di guorl.

Les cuento chicos que Zeno Clash ha tenido una EXCELENTE acogida en diversas partes de la madre tierra.  Destructoid y Rock Paper Shotgun ya han cumplido con la misión de analizarlo y darle una buena nota.

Tengo la sensación de que Zeno Clash podría tener mucho éxito en modo deathmatch, al igual que lo tuvo Quake 2 con los juegos en línea hace años atrás. Esperemos que pronto saquen algún parchecito para poder agarrarnos a combos con gente del otro lado del planeta.  “Oh si, ayer le mandé una patada karateka en el bosque de Zenozoik a un ucraniano que estaba alardeando, bien merecido se lo tenía“. Ojo que más tarde durante este día habrán novedades de Zeno Clash… estén atentos.

Ya saben, no esperen mucho tiempo más para adquirirlo via Steam o bien pueden ir a Rusia para comprarlo en alguna tienda. De paso podrían conseguir hasta novia que se parezca a Milla Jovovich.

Seguimos con Blur, los aires de grandeza de Dante’s Inferno y otro regalo para todos los old school gamers de parte de Sierra.

Otro rumor: Activision y Blizzard unieron fuerzas para crear Call of Diablo, un juego RPG en medio de la guerra.  Hablando en serio, no es ni remotamente parecido, pues el nuevo título, Blur (como la banda) sería algo así como batallas campales en vehículos de combate donde podrás usar granadas y un arsenal de miedo contra tus oponentes, además de embestirlos como los autitos chocadores de Fantasilandia. Que entretenido.

Y hablando de cosas extremas, el tan esperado juego infernal (no, no es Doom 4) Dante’s Inferno ya esta pensando en grande y ni siquiera hay un mísero trailer del gameplay para erizarme algunos pelos del susto. Sus desarrolladores, EA Redwood Shores, además de llevarlo a las consolas, están pensando seriamente en lanzarlo para la PSP con la misma calidad que sus hermanos mayores. ¿Y para celular? ¿Servirá mi humilde Samsung XS800-Ñ?

Para finalizar, la guinda de la torta.  El portal Sarien.net está ofreciendo a quienes deseen jugar en linea algunos juegos clásicos de Sierra GRATIS!! Así  es chicos y chicas, ni yo me la creo, al parecer la crisis económica esta ablandando los corazones de muchos publishers (Aklaim está haciendo de las suyas).

Los juegos disponibles son:

  • Space Quest I y II
  • Police Quest
  • Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards (totalmente recomendable)
  • The Black Cauldron (basado en la película de Disney que me dió mucho miedito, al igual que Bambi)
  • Sarien Studio

Buenos queridos lectores, ya seguiremos con más cosas interesantes.

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!