Querido Santa [Video]

Querido Santa [Video]

Por     el 19/04/09 a las 3:00 pm. 24 Comentarios

prototype_video_mision

Querido Santa: Este año será diferente a todos los anteriores.

Esta carta será al mismo tiempo una reconciliación contigo, que ya sé que no te escribía hace tiempo, pero estaba encabronado desde que aquel año te pedí el Nintendo 64 y entre mis regalos no había más que ropa: un pantalón, dos camisetas, unos calcetines … y un juego de mesa que nunca llegue a entender del todo.

El año siguiente te pedí una consola portátil, a cambio me enviaste un CD pirata de los Back Street Boys.. ok, puedo entender que quizás ese año no me porté bien pero bueno, así somos cuando estamos creciendo.

Ya cuando estaba más crecido, te pedí un control inalámbrico para mi Xbox, en vez de eso recibí unas entradas para el puto ballet, una botella de gel para el pelo – que por lo demás se me terminó de caer hace 5 años! – y una toalla que no logra alojar siquiera mi culo fuera de la ducha. También lo entendí, había sido un mal ejemplo, me comía los Twinkies en el supermercado y dejaba el papel tirado entremedio del pan, además pegaba mocos en los asientos del metro, en fin, una cantidad de barbaridades que justifican las estupideces que me trajiste maldito enfermo mental.

Este año, te prometo que haré las paces con todo el mundo, no hablaré a la espalda del maricón que tengo como compañero de trabajo, no me volveré a colar en la cola del banco ni volveré a agarrarle el culo en los semáforos a las ciclistas…. Pero Santa… por favor, todo eso a cambio de una sola cosa:

Que me traigas el puto Prototype! (A continuación la primera misión de Prototype en Video!)

Comentarios y Opiniones: 24

  • 21
    117 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    este juego se espera , y como dicen por hay ojala no decepcione, se ve bastante entrete a simple vista

  • 22
    Korven Responder
    9 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo que se ve… LA ZORRA!!!

    Pero asi como estan las cosas, no se puede confiar en las campañas publicitarias de los videojuegos

  • 23
    Dreyco Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por lo que e leido sobre este juego y viendo ademas muchos videos, en algunos casos se dice que sera el personaje (principal) mas poderoso jamas creado en los video juegos, como se ve, él destruye todo como si nada XD y hasta aguanta misiles de helicopteros.

  • 24
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve espectacular y ojala no decepcione, a los ke decian

    si, este es el personaje de juegos mas poderoso jamas creado

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!