Primeros detalles y screenshots de Broken Steel, el tercer DLC de Fallout 3

Primeros detalles y screenshots de Broken Steel, el tercer DLC de Fallout 3

Por     el 22/04/09 a las 8:54 am. 10 Comentarios

broken_steel

Desde antes de que lanzáramos nuestra primera noticia hablando de Fallout 3 hasta el día de hoy han pasado ya varios meses. De alguna forma tenemos la sensación de que el público que lee LagZero ha subvalorado este juego que, no por nada lo pusimos en el top 5 de los mejores juegos del 2008… esperamos que con esta nueva noticia se entusiasmen un poco más.

Bethesda acaba de anunciar el día de ayer el lanzamiento para el 5 de Mayo de Broken Steel el último de los tres packs de contenido descargable para el magistral Fallout 3. En esta ocasión, a diferencia de Operation Anchorage y The Pitt (primer y segundo DLC respectivamente), Broken Steel se desarrollará directamente en Washington DC… o también llamado The Wasteland.

La gran gracia de este pack es que finalmente se eliminará el nivel máximo que antes podíamos alcanzar en Fallout 3, y además finalmente liberará el juego tras el final de la quest principal – algo que sin duda deberían haber hecho desde el primer minuto – permitiendo a los jugadores seguir jugando con una veintena de nuevas quests luego de haber terminado la historia principal.

Broken Steel te pondrá en una historia que se desarrolla luego del final de la quest principal, y sin ánimo de estropear la sorpresa, colocaremos los detalles para quienes ya hayan terminado el juego, después del salto.

Al finalizar la quest principal de Fallout 3, ahora podrás escoger entre cualquiera de tus acompañantes para entrar a la cámara del reactor, ahorrandote el final que ya conocemos y permitiendo continuar el juego más allá de dicha quest. Las nuevas misiones estarán relacionadas con la ahora agua pura de Washington y cierto problemita con los soldados del Enclave.

Como los del Enclave siguen rompiendo pelotas en todo el territorio, The Brotherhood of Steel – y de ahí el nombre del pack – te encargará encontrar un arma devastadora que terminará con el Enclave, esta arma es el Cañón Tesla que tiene la gran propiedad de desintegrar a los enemigos de un solo tiro… algo así como la Rail Gun de Quake.

Además, contarás con una veintena de quest secundarias que le agregarán diez nuevas horas de gameplay a este juego que suma una tercera expansión con un moderado costo de U$10.

Pronto más detalles, por ahora a esperar lo que se viene en el mundo de Fallout 3.

Comentarios y Opiniones: 10

  • 1
    117 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve bastante bueno, pero lo jugue cuando resien salio y no me gusto mucho xd. aunq sin duda hay gente que le gusta bastante este game.

    saludos.

  • 2
    Jota Responder
    278 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bknn, pq el final del juego es como el pico xD

  • 3
    richardoxx Responder
    264 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    este juego es la wea mas chacal q he jugado en lo q es rpg
    Nunca me aburri, despues de tener 80 horas de juego lo deje de jugar simplemente porq ya estaba demaciado tiempo metido en el juego; siertamente q le falto un poco de contenido a la historia principal, osea mas q nada duracion y al final pero es el mejor rpg q e podido disfrutar en mi vida y me encatan los rpgs !!!

  • 4
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @richardoxx:
    para mi fue mejor el 1 en cuanto a historia… y el mejor rpg fue el Baldurs Gate 2

    bueno, con respecto a este juego, también es buenísimo, las expansiones todavía no las probé(y todavía no lo pude comprar original, no lo encuentro en mi pais 🙁 )

    lo que si lagazo, no te hiciste eco del anuncio que hizo Bethesda con respecto a lo que seria el Fallout 4… llamado News Vegas (o algo así)

    http://www.trucoteca.com/noticias/general/bethesda-anuncia-fallout-new-vegas-3370.html

    lo realmente interesante es el hecho que lo desarrolle Obsidian… por que?

    porque la mayor parte del equipo de Obsidian son gente del equipo de Interplay, creador original del Fallout, y tiene entre sus sus títulos el segundo KOTOR o el Neverwinter Nights, los cuales cuentan con un gameplay muy similar al de juegos como Baldurs Gate, la cual, es mucho más adaptable al estilo de los viejos Fallout que la de la saga Elder Scroll.

    esto me alegra, ya que podríamos volver a ver un gameplay más similar al que se vio en Fallout 1 y 2

  • 5
    COSET Responder
    52 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    intente jugar al fallout 3, pero es uno de los juegos mas fomes q he probado… pero como ay muchos q si les gusto q bueno q saquen otro dlc

  • 6
    Disajim Responder
    5 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo he jugado y sigo jugando el Fallout 3 me gustó mucho. En general me gustan los juegos en los que se puede explorar el territorio como uno quiera, de hecho aún no lo termino, no tengo apuro, pero supongo que por el nuevo DLC me apuraré un poco.

  • 7
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    che, yo no habia dejado una opinion aca en la que hablaba del fallout 4??

  • yep, se ve que van mejorando cada vez mas.

  • 9
    niconeitor! Responder
    347 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y pa cuando el fallout 4? D:!

  • 10
    richardoxx Responder
    264 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @niconeitor!: mataria por saber pero ten por seguro q sera mio !!!! :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!