Paren las prensas!!! Se viene juego de Mr. T !!! [Shut up Fool!]

Paren las prensas!!! Se viene juego de Mr. T !!! [Shut up Fool!]

Por     el 27/04/09 a las 10:29 pm. 19 Comentarios

mr_t_game

Soñé con un día como este, si bien todos dicen que Chuck Norris es el ser invensible del cine gringo, creo fielmente que Mr. T le daría una palisa sin esforzarse.

Según reporta Joistiq, la desarrolladora semi-independiente ZootFly ya está trabajando en un juego basado en las aventuras del negro más rudo y más cargado de oro en la historia de la TV: Mr. T, también conocido por su participación en The A-Team (Los Magníficos) como Mario Baracus.

Tranquilos, esto no es todo, si querían cliché, aquí tienen cliché: Mr. T se enfrentará a un reducto Nazi escondido en la selva sud-americana, además de pelear en bases militares moderas y otras tonteras más… solo faltan los aliens. Los Nazis estarán potenciados por gigantescas máquinas que estarán escondidas en la selva y, por supuesto, Mr. T los hará pedazos con solo golpe de nudillos.

Ya no puedo esperar el minuto para ver un primer video, o una foto.. algo para ver que tal será este juego de uno de mis modelos a seguir en la vida. Mientras tanto, ya que se acerca el Día de la Madre, les dejo un regalo de Mr. T para que vean que tan rudo puede llegar a ser… en el día de la madre.

Video, a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=bqJE5TH5jhc&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=Sm6ZGQV4HjM&ftm=18

Comentarios y Opiniones: 19

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!