Para los noctámbulos: Hoy a medianoche, el review de Zeno Clash! [Vigilias Satánicas]

Para los noctámbulos: Hoy a medianoche, el review de Zeno Clash! [Vigilias Satánicas]

Por     el 20/04/09 a las 11:33 pm. 19 Comentarios

pana

Actualización: Ya pueden encontrar el análisis siguiendo este enlace.

Es un hecho histórico para quienes disfrutamos de los videojuegos, uno de los proyectos más importantes en latino américa y además uno de los proyectos pioneros en Chile, verá la luz el día de mañana.

Estamos hablando de Zeno Clash, el FPS/desquiciado/beat-em-up que los chilenos de ACE Team estarán presentando a partir de mañana a través de Steam. Como para nosotros es un tema muy, muy, muy importante, estaremos presentando nuestro análisis hoy a la media noche, y dicho artículo estará pegado en el tope de nuestro sitio hasta la tarde de mñana – lo que significa que las noticias del día saldrán siempre debajo de dicho artículo.

El análisis del juego lo grabamos en video junto con Óscar, el rey del tambor y del fútbol americano, nuevamente lo pasamos bastante bien con este juego – que ya lo veníamos jugando hace una semana – y que, como verán en el video de esta noche, dio mucho que hablar en un extenso análisis de más de 30 minutos.

Pues bien, mientras preparamos el ambiente, vayan a comprar los pertrechos alcohólicos y las papas en bolsa para que puedan disfrutar de un buen análisis, y mientras tanto, den una vuelta por toda la cobertura que hemos dado a este juego en los últimos meses siguiendo este enlace.

Tenemos una cita! nos vemos lindas! 🙂

Comentarios y Opiniones: 19

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!