Nuevo trailer de Star Wars: The Old Republic nos muestra la historia detrás del juego [Videos]

Nuevo trailer de Star Wars: The Old Republic nos muestra la historia detrás del juego [Videos]

Por     el 08/04/09 a las 8:19 pm. 2 Comentarios

swtor_trailer

En un trailer armado en base a un storyline, es decir una serie de dibujos que ejemplifican las escenas de una película, Bioware y Lucas Arts nos hablan de la historia que da origen a los acontecimientos tras Star Wars: The Old Republic.

Recordemos que este juego será el MMORPG que reemplazará al ya antiguo Star Wars: Gallaxies, un increíble universo paralelo que hasta el día de hoy puedes seguir jugando junto a miles de otros participantes que aspiran unirse a las filas de los Jedi o los Sith.

Los acontecimientos de Star Wars: The Old Republic están basados en la historia desarrollada por la serie RPG Knights of the Old Republic, lo cual acontece varios siglos antes que lo que es mostrado en las películas de Star Wars.

Para variar, los Sith luchan con los Jedi, la república se hace “amiga” de los Sith, luego los Jedi se retiran con la cola entre las piernas…. y en eso estamos cuando comienza Star Wars: The Old Republic que, por lo demás, aún no aclaran si será finalmente un juego gratuito financiado con micro transacciones, lo cual sería francamente espectacular.

El trailer Timeline de Star Wars: The Old Republic, a continuación del salto.

A video used to be embedded here but the service that it was hosted on has shut down.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    por decir lo menos se ve bien interesante el juego y cuanta parte importante del porke de las peliculas

  • Bueno, ojala salga gratis como se dice en algunos lados.
    De todas formas, espero poder jugarlo, cuantos años ya llevo esperando que los tipos amantes del Star Wars Galaxy Pre-Cu terminen el emulador (sus buenos años ya llevarán diciendo que les falta poco) =P

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!