Nuevas screenshots de Dante's Inferno se ven... satánicas

Nuevas screenshots de Dante’s Inferno se ven… satánicas

Por     el 27/04/09 a las 9:51 pm. 11 Comentarios

dantes_inferno_screenshots

Hace un tiempo ya se viene hablando de Dante’s Inferno, el juego basado en la Divina Comedia de Dante Alighieri y que, al parecer, estaría cumpliendo bastante bien con el diseño que uno se podría esperar del “camino al infierno”.

El hilo conductor del juego aún no lo conocemos, solo pedazos aislados de información al respecto, pero si hablamos de diseño, el juego ha mostrado bastante potencial para crear un lugar más que tenebroso… más bien totalmente satánico. Ojo con el protagonista que es bastante parecido a Clive Owen … por ahí incluimos una screenshot para que comparen.

Recuerdo haber leído el libro cuando estaba en el colegio y la representación que en estos screenshots se muestra, se acomoda bastante a lo que personalmente me había imaginado. Mi pregunta es, ¿conoceremos a el Diablo al final del juego? ¿será un “jefe” que tendremos que golpear para cerrar el episodio?. En fin, este juego deberían haberlo hecho hace rato ya, principalmente por que cuenta con el Boss más malo de la historia de la humanidad 🙂

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!