Nueva galería de Fallout 3 Broken Steel nos muestra a Alpha Prime volviéndose loco [DLC]

Nueva galería de Fallout 3 Broken Steel nos muestra a Alpha Prime volviéndose loco [DLC]

Por     el 30/04/09 a las 1:09 am. 1 Comentario

alpha_prime

Ya habíamos hablado del tercer DLC de Fallout 3 llamado Broken Steel, el nuevo contenido descargable que estirará la historia principal del juego después de los acontecimientos de la quest principal y, además, liberará el tope de nivel dentro del juego para agregarle un poco más de pimienta.

Broken Steel es el último de los tres paquetes de contenido descargable anunciados originalmente para Fallout 3, siguiendo la aparición de Operation Anchorage y The Pitt, ambos bastante buenos (el último me lo terminé hace un par de días) pero que, a diferencia de Broken Steel, se desarrollan en “dimensiones paralelas” y no en el escenario general de The Wasteland.

Broken Steel estará disponible para descarga digital el 15 de Mayo por solo U$10 o, en el caso de los Xbox 360 Users, a 800 MS Points. Según mi experiencia con los packs anteriores, este nuevo DLC aportará al rededor de 5 o 6 horas extra de gameplay original además de una serie de quests nuevas para realizar una vez que terminas la historia principal.

¿Alguien jugó los packs anteriores? ¿Opiniones?

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!