Les presentamos al equipo editorial 2009 de LagZero.NET

Les presentamos al equipo editorial 2009 de LagZero.NET

Por     el 21/04/09 a las 8:44 pm. 33 Comentarios

logo_lz

Harta agua ha pasado por el río en estos 9 meses de vida que nuestro sitio ya tiene encima, y a medida que va pasando el tiempo, algunos colaboradores se van, otros vuelven y otros llegan, por lo que hemos decidido presentar oficialmente al Equipo Editorial de LagZero.NET para este año 2009.

Comenzamos con los más nuevos:

toomasNicolás Toma alias Preacher. Aficionado a los juegos MMORPG, ha estado involucrado en el desarrollo de secciones de noticias para gamers hace algunos años y actualmente se ha integrado al equipo de LagZero como notero en fase de entrenamiento. En este minuto, se encuentra preparando los sandwich y el café para los editores más viejos del equipo, y en su tiempo libre, publica noticias para ustedes a través de nuestro sitio. Preacher es un tipo con experiencia, lo conocimos cuando trabajábamos en el portal de One y ahora el los tendrá informados de todo lo que sucede en estos lados.

evaEva Araos alias Doña Maledictum. Ex editora del difunto Botonturbo, es la primera mujer en integrar el equipo editorial de nuestro sitio. Fanática de los juegos clásicos y jugadora empedernida de First Person Shooters, DOÑA nos traerá la visión de una gamer chick con todo lo que esto significa: el mal humor en algunos días del mes, las discusiones innecesarias y todas esos “plus” por los que los hombres amamos a las mujeres :). Ya la podrán leer durante esta tarde cuando haga su debut en LagZero con su primera columna.

fenyxAndrés Fava alias F3nyx. Informático de profesión y Editor General del sitio como oficio. F3nyx tiene varios años de gamer bajo el cuerpo y ha explorado casi todos los géneros habidos y por haber, sumado a eso su profundo conocimiento sobre las plataformas físicas y sus incansables ganas de investigar sobre lo que rodea a este mundo de los videojuegos. Hoy por hoy, F3nyx está enfocado en controlar su pulso al grabar a las bellas mujeres que nos ha tocado conocer en las coberturas de prensa y, además, tratando de averiguar como podemos mejorar la calidad de nuestro trabajo en LagZero.

pepePepe Huerta alias Lagazo. Bueno… y ¿que les puedo decir de mi? Gamer desde que tengo uso de conciencia (Atari 2600) hasta el día de hoy, he pasado por todas las plataformas y juegos que se me han topado a lo largo de mis 29 años. He sido parte de muchos proyectos web relacionados con este negocio, comenzando mi carrera “online” con Return To Castle Wolfenstein a principios de esta década, para pasar a iniciar la Comunidad Chilena de Battlefield, participar en One.cl como administrador general y hoy, dirigiendo este sitio en conjunto con Madbox y 6iECR (Óscar), nuestros amigos de MadboxPC. Los seguiré acosando día tras día a través de las notas y Reviews que ya han formado parte del núcleo de esta comunidad. Además, y esto es de suma importancia, ya no queda cabello en mi cabeza, lo cual es sumamente cómodo a la hora de usar un headset 🙂

Además de los editores regulares de nuestro sitio, existe otro grupo de colaboradores que aportan secciones periódicas a nuestra comunidad, tal es el caso de JVortex, Analista dedicado quien toma en sus manos todos los nuevos juegos que aparecen en el mercado para poder analizarlos y publicar sus impresiones sobre los títulos más importantes.

Overcharger, fanático de las simulaciones, nos tiene de vez en cuando un review de algún juego clásico para recordar de donde vienen todos los nuevos juegos y hacia donde vamos con todo esto. Además, nuestro amigo Óscar (6ie.CR), el rey del tambor y del fútbol americano lo podrán escuchar habitualmente en nuestros video análisis comentando si retorcida visión de los juegos que estamos probando.

Finalmente, nuestro amigo Fabiantronc quien es el enviado especial al mundo de las simulaciones y quein nos trae las últimas noticias del género a la primera plana de nuestro sitio.

Pues bien, una cordial bienvenida a los nuevos editores y un empujon violento para los viejos que esperamos sigan metidoshasta el fondo en esta comunidad como ha sido desde un principio y, obviamente, agradecerles a ustedes, los integrantes de la comunidad, por estar a nuestro lado opinando y comentando lo que sucede en el mundo de los juegos.

Comentarios y Opiniones: 33

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!