LagZero Analiza: The Godfather II [Video]

LagZero Analiza: The Godfather II [Video]

Por     el 08/04/09 a las 10:00 pm. 23 Comentarios

the_godfather_ii

Hola, somos Oscar y Lagazo. Nos conocerán por películas como “F.E.A.R. 2 Nos da miedo de verdad” o “Dirty Talk: Give me a Bl0w J0b“. Estamos en Springfield promocionando el review de The Godfather II presentado por LagZero.NET.

Nuevamente hemos incurrido en estos análisis amateur de un videojuego, comiendo pizza y bebiendo mientras jugábamos con el Don de la familia Corleone. The Godfather II introduce un nuevo sistema tipo RTS llamado Don’s View, el cual no existía en la primera parte de este juego y que le agrega un factor extra a este juego tipo sandbox que, en su primera entrega, fue bastante bueno recreando el ambiente de la mafia italiana en Nueva York. Esto es uno de los tantos factores que acompañan a una excelente historia que es muy coherente con la historia de la Cossa Nostra que ya casi todos conocemos.

El análisis es bastante largo, nosotros lo pasamos muy bien grabándolo y no estuvimos exentos de problemas, especialmente con “alguien” que insistía en llamarlo por teléfono mientras grabábamos… ya se darán cuenta cuando vean el video.

El análisis fue grabado en un Intel Core 2 6400 @ 2.6 Ghz con 2 GB Ram y una Nvidia 9800 GT, toda la gráfica en alta a 1680×1050, con filtros al máximo y el juego corría más que fluido (al rededor de 50 o 60 FPS), lo cual lo hace un juego relativamente poco exigente comparado con otros títulos del género.

A continuación del salto, les dejamos el Análisis de The Godfather II por LagZero.NET… y al que no le guste, lo enviaremos a dormir con los peces, capisce?


Comentarios y Opiniones: 23

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • EA reparte nudillos de bronce y los quiere de vuelta – MadBoxpc.com

    […] lanzar The Godfather II muchos reviewers del juego -pero no nuestros amigos de LagZero.net- recibieron un juego de nudillos de bronce junto a la copia de éste. EA ahora los quiere de vuelta […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!