La columna de Doña Maledictum [1]

La columna de Doña Maledictum [1]

Por     el 21/04/09 a las 9:48 pm. 48 Comentarios

Una chica gamer como yo
Quizás muchos de ustedes ya me conocen por haber tenido una larga trayectoria en otro sitio de videojuegos (Botonturbo-Niubie), y ahora estoy aqui, en LagZero,  mi nueva casa virtual.  Doy las gracias a Lagazo por haberme acogido y también a todos ustedes lectores por ver mis primeros pasos en este portal.

Pues bien, para aquellos que no me conocen les cuento un poco de mi.  Soy mujer (guaaa), diseñadora, con compromiso y  old school gamer. Solía organizar  batallas campales con mis  hermanos para jugar Mortal Kombat hace muuuuchos años atrás.  De los atari pase a los pc, de los pc a las consolas, de los arcade a los FPS, reina de los juegos de aventura y clanes de UT y Quake.

Ahora mis  especialidades son los juegos abandonware, FPS, indies, juegos flash y cualquier cosa exótica y entretenida que pille por ahí.  Les traeré aquellos viejos clásicos en el baúl de los recuerdos, una que otra copucha gamer (¿sabían que la protagonista de Underworld 3 Rise of the Lycans fue la primera modelo en interpretar a Lara Croft en versión carne y hueso?), juegos para descargar (gratis, aquí no promuevo la piratería), reviews y muchas sorpresas más.

Para finalizar, les dejo un humilde regalo, algunos juegos gratis para aquellas frías noches de otoño, acompañados de una chela, digo, un cafecito caliente y el guatero correspondiente.

Vamos descargando!

Requiem: Bloodymayre
No estoy segura si es una secuela de Requiem Avenging Angel, juego FPS viejo donde interpretabas a un ángel caído y que mareaba mucho. Este es un RPG bien sangriento por lo demás.
Descargar juego gratis

Beneath a Steel Sky

Me suena como a una canción de Pink Floyd en The Wall, pero Roger Waters no tiene nada que hacer aquí. En realidad esta historia es del tipo aventuras LucasArts, ambientada en una futurista Australia, donde esta la embarrada con 2 bandos opositores que quieren tomar el control de todo el continente.
Descargar juego gratis

Shopping Cart Hero
No confundir con Guitar hero, no señor. Esto es mas parecido a un suicidio con carritos de compras. Juego flash para pasar el rato. Es demasiado chistoso, sobre todo si les gusta ver palitos destrozados.
Jugar en linea

Clonk Rage
¿Es Lemmings reloaded? Noo, es Clonk Rage, con unos bichitos tipo gremlins que se vuelven locos construyendo bases, cavando minas y de paso, sacándote de quicio.
Descargar juego gratis

Urban Terror
Este juego esta dedicado especialmente para todos aquellos usuarios que son pobres y que tienen un tarro mas viejo que sus abuelitas.  Basado en el motor Quake III (en realidad es el IOQuake3 engine freeware), para volver  a los viejos tiempos de masacres en linea.
Descargar juego gratis

Mechcommander
Otro juego para los machos rudos de LagZero, con mechas y batalles dignas de todos ustedes.
Descargar juego gratis

Facewound
Otro juego gratis, ¿será por la crisis que están regalando? Un arcade clásico con vista 2D pero que de un momento a otro te marea con vistas 3D, al estilo Contra Adventures (PS). Me faltó agregar que los zombies vienen incluidos.
Descargar juego gratis

¡Eso es todo por ahora, y nos vemos pronto!

Comentarios y Opiniones: 48

  • 41
    Arexanda Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @BalroG: nadie me tiene que estar diciendo que debo leer o debo ver, si algo no me gusta lo critico, para eso son los medios, y va mas alla de decir no me gusta no lo leo es como decir no me gusta una noticia entonces ando desinformado.
    No me gusta su estilo, eso es todo

  • 42
    BalroG Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Arexanda: de nuevo, en este mismo sitio hay distintos editores, si no te gusta el estilo de uno, simplemente no los leas, además este no es el único portal de videojuegos del mundo, por lo tanto si no lees este, igual puedes hacerlo en otro lugar y seguirte informando.

    tu critica no es critica por que no dices el como mejorar, para que ti te guste el estilo, y para gustos los colores

  • 43
    Arexanda Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @BalroG: Caes en lo mismo de decir que leer o que no, por lo demas mi critica es que no me gustaron sus aportes que hizo en botonturbo de frenton los encontre malo y no me gustaria que en este sitio empezara a ocurrir lo mismo

  • 44
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que candente la cosa 😛

    Doña, wen aporte sobr elas descargas… En particular MechCommander… *_* Yo tengo el 2 y es buenisimo!! y no tenía ni idea que el 1 era gratis.

    PD: tampoco me gusta como escribes, se ve muy brillante y me molesta la vista.. XDDD!!

    Saludos y animo, que las criticas sin fundamentos no te bajoneen.

  • 45
    Maledictum Responder
    8 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno, no puedo gustarle a todo el mundo, tendria que ser perfecta para lograr eso. Cualquier critica es bienvenida, sea aporte o solo una opinion.
    Agradezco tu comentario Arexanda para mejorar mi estilo (podemos suponer que eres mujer por el nick), y tambien agradezco a todos nuestros lectores por leernos.
    Esta la puerta abierta para sus aportes y criticas constructivas.
    Saludos a todos.

  • 46
    etnico Responder
    2.891 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Arexanda:

    Arexanda
    me tinca que ud viene a puro wueiar aca y trae atados de otro lado nunca la habia visto por aca “pa mi que a ud la cagaron “

  • 47
    lian Responder
    66 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que es una mujer D:?

  • 48
    Xamorrin Responder
    5 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    :O! leí bien? indie… indie!!!!

    Esperando unos reviews de Diadra Empty y Touhous :O! :baba:

    Me llevo el Shopping Cart Hero :D!

    Saludos!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!