Informe de Laboratorio #001: El Brazo Biónico en Bionic Commando [Video]

Informe de Laboratorio #001: El Brazo Biónico en Bionic Commando [Video]

Por     el 10/04/09 a las 11:39 pm. 6 Comentarios

bionic_commando_video

Lento pero seguro, la versión next-get del clásico Bionic Commando viene en camino.

Ya durante el año pasado, Capcom lanzó Bionic Commando Rearmed, una versión más estilizada para estos años del clásico juego de plataforma, incluso en LagZero lo elegimos como uno de los mejores juegos del año 2008 – por si desean investigar – y, ahora, se aproxima finalmente la versión full actualizada en una especie de juego de aventuras en tercera persona que promete deslumbrar… y así lo podemos ver.

En el video que verán a continuación, podrán apreciar el aparato característico de este juego: el Brazo Biónico que nos permitirá balancearnos de un lado a otro, agarrar objetos a distancia o aniquilar enemigos de un golpe. ¿Quien ocupa este brazo? Hablamos del Bionic Commando: Nathan Spencer.

Este juego será bastante taquillero, o al menos así lo queremos creer, especialmente por que empacará un modo multijugador que ya habíamos mostrado hace algún tiempo y que con la variante del brazo biónico promete innovar en un género ya muy gastado. Bionic Commando será lanzado el 19 de Mayo para PC, 360 y PS3, peor la versión de PC llegará un poco más tarde que la versión consolera.

Video, a continuación.


Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!