Emergen nuevos Videos y Screenshots de Bioshock 2 [Impresionante!]

Emergen nuevos Videos y Screenshots de Bioshock 2 [Impresionante!]

Por     el 18/04/09 a las 8:27 pm. 11 Comentarios

bioshock_2_video_6

Take Two Interactive, finalmente ha hablado de un lanzamiento para fines del 2009 de la nueva versión de Bioshock, llamada Bioshock 2: Sea of Dreams.  Sin embargo, a éstas alturas del año, ya podemos ver una primera mirada de lo que se viene, que, sin duda, será algo espectacular.

Gamespot, lanzó una entrevista al equipo desarrollador de este juego, en esta entrevista se habla principalmente de la historia, puesta en escena, jugabilidad y diferencias con Bioshock 1. Además nos relata un poco acerca de lo que va a ser finalmente el juego acompañado de un set de screenshots exclusivas que obviamente también tenemos para ustedes.

A continuación les dejamos la entrevista para que ustedes la puedan disfrutar.

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    cl0k Responder
    204 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Sera mejor que la gran primera parte?¿ , pinta bien… ojala no se quede en eso y sea aun mejor.

    saludos!

  • 2
    Bulgar Responder
    131 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    soy yo o dijo “on playstation 3 AND Xbox 360”?

  • @Bulgar: Tal ves para PC salga un poco mas tarde =P

  • 4
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve bien pero de todos los review de juegos nuevos que e visto aca es el que menos me tinca va ganado batman

  • 5
    Rusherin Responder
    226 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    genial voy a ser un bid daddy ;D, este juego promete

  • 6
    blein Responder
    227 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    game play Y_Y

  • 7
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    dijo q4 09(osea final de año) en consalas xbox 360 y play 3 osea puede ke no salga en el pc o ke salga mas tarde como lo han tomado de decicion muchas compañias

    se ve muy bueno el juego, yo lo kero sobre todo por la historia

  • 8
    F.E.A.R. Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ahhhhh por como lo dice el man al final no me gusta, como si se sintiera culpable por no sacarlo para PC, espero que solo sea retraso de programación y no que hayan decidido no sacarlo en PC.

  • 9
    LoNgA Responder
    114 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el uno fue notable, esperemos sea igual de notable, ademas q ser un big daddy, uuuu, promete :p

  • 10
    GroundZ Responder
    23 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo se que siempre que aparesco pincho el globo, pero tengo sangre por las venas y no puedo hacer oidos sordos a lo que pienso.

    Bioshock tiene sus imnovaciones tales como fueron su argumento, su ambiente y ciertas caracteristicas de su gameplay. Pero mucho de esto lo he visto en el 2001 en Clive Barker’s Undying. Los giros de trama, la interface y la aplicación magia/plasmidos junto a las armas convencionales, no me resulta extrabagante 8 años despues. Al haber jugado el Undyng, el Bioshock no me pareció nada del otro mundo salvo pequeños detalles como los que mencioné antes. La unica diferencia es que era demasiado claustrofóbico (lo cual se entiende por la atmosfera del juego). Mas allá de que el juego era entretenido, su fuerte siempre fue el argumento, que era la apuesta mas alta de 2K.

    Pero ahora, a medida que leo mas detalles sobre el nuevo Bioshock, cada vez pierdo mas interes en el juego, y es una lastima porque el argumento era lo mejor que tenia: La edificación de una “civilización” bajo el océano a la cual le llegó una “babilonia” inevitable y la generación de una guerra civil a causa del adam. El apogeo y decadencia de una sociedad que nunca logró asimilar la idea de Ryan y Cia.

    con tal argumento, me parece que habría sido mas sensato hacer una precuela en base a como se generó la guerra civil, de Ryan & Fontaine, la aparición de las little sisters y su miedo al quedar en el fuego cruzado, y ahondar en los detalles del inicio de la caida de rapture y ahí si, la aparición del 1er Big Daddy…. Al menos esa era la imagen de la empresa en los 1eros meses, pero no, tiraron esa genial idea por la borda de un teleférico.

    No termino de entender porque ponen al 1er big daddy en una secuela y no en una precuela donde se econtraría mejor amoldado al argumento…? (mas allá de que no me agrada la idea de ser un big daddy, cuando bien que podrías ser algún sobreviviente de Rapture, o de Fontaine o seguidor de Atlas, no sé, pero tenia que se un Big daddy? no se planteó ese asunto lo suficiente en el 1er bioshock?)

    No quiero ser mala leche, pero para mi este juego se va por la borda del casco de proa del titanic justo cuando lo toca el Iceberg. Ojalá que salga para PC para todos los que lo siguen, y es una lastima que incluso le saquen el Coop…. Pero entiendanme, eso del 1er big daddy en una secuela y no en una precuela, tanto argumento de la guerra civil sin que el jugador sea participe, y el asunto rebuscado de la big sister… no sé, ya es mas por interes de generar dinero que por el juego en sí

  • 11
    117 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve bastante interesante!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!