El DLC de Left 4 Dead ya está corriendo, recibimos opiniones y vemos un video!

El DLC de Left 4 Dead ya está corriendo, recibimos opiniones y vemos un video!

Por     el 22/04/09 a las 3:40 pm. 13 Comentarios

l4d_lighthouse

Ayer al rededor de las 19:00 Hrs. GMT -4, el Survival Pack de Left 4 Dead salió al camino en Steam. Después de varias horas de jugarlo una y otra vez, tenemos bastante que decir, y probablemente ustedes también.

Left 4 Dead ya es un juego bastante difícil y que requiere bastante coordinación como equipo, especialmente en el modo Versus donde los mejores equipos se quedan con el oro. Sin embargo, el modo Survival es lejos el sistema de juego más complejo, difícil, hilarante, tensionador y frenético que podremos encontrar en Left 4 Dead.

No solo los escenarios son claustrofóbicos, sino que además la cantidad de zombies chupa sangre es tan elevada que a ratos decíamos “loco, por favor no me revivan.. estoy bien aquí tirado… que esto termine por favor!“. De las 4 o 5 horas que jugamos el día de ayer, NUNCA pudimos superar la barrera de los 4 minutos por cada partida.

Hay que tener en consideración de que, al menos en mi caso, soy un pésimo jugador de FPS, pero aún rodeado de un buen equipo, la oleada de infectados, tanques y smokers terminaron por liquidarnos, a veces, tras 40 eternos segundos de juego, y en otras a los milagrosos tres minutos y medio.

Sin duda, el DLC no decepciona, es un gran reto para el trabajo en equipo y, sobretodo, le da una bocanada de frescura a Left 4 Dead mientras esperamos la aparición de nuevas campañas oficiales para el modo cooperativo.

Si lo has jugado, nos gustaría que nos contaras tu experiencia. Si no lo has jugado, a continuación te dejamos un par de trailers de la versión de Xbox 360 para que puedas sentir la adrenalina… a través de la pantalla.


Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!