EA explica por qué Battlefield: 1943 llegará dos meses más tarde para PC

Por     el 25/04/09 a las 9:59 pm. 10 Comentarios

battlefield_1943_vista_previa
Hace unos días fue lanzado un trailer de Battlefield: 1943 que acompañaba el anuncio final de la salida del juego en XBLA y PSN para Junio de 2009 y para PC en Septiembre de este mismo año.

Gordon Van Dyke, uno de los cabezas de EA Games explica que la demora se debe a que 1943 será el primer juego potenciado por el motor Frostbyte  que llegará a PC, recordemos que dicho motor fue desarrollado para el juego exclusivo de consolas Battlefield: Bad Company y que nos presenta, entre otras gracias, un ambiente casi totalmente destructible.

Van Dyke señala que la naturaleza de la plataforma PC requiere una serie de aditamentos extra – probablemente refiriéndose a la piratería – por lo que el juego no puede ser llevado de consolas a PC a través del copy & paste. Además, señaló que los jugadores de PC deberán ser un poco más pacientes, pero que notarán el cuidado extra que DICE estará poniendo sobre Battlefield: 1943 para PC cuando llegue a su fecha de lanzamiento.

Battlefield: 1943 estará disponible por un precio de U$ 15 y presentará, en un principio, tres mapas del pacífico: Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima. Entre Junio y Septiembre ya tendremos algo que comentar al respecto.

Yo no espero mucho de este juego, habiendo vivido el desarrollo de los juegos de la saga Battlefield durante años, que cada día van peores, un mal clon de Battlefield 1942 creo que no dará espacio para mucho entretenimiento.

Leído en Bigdownload.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!