Creadores originales de Diablo se lanzan con un nuevo Action MMORPG [Screenshots]

Creadores originales de Diablo se lanzan con un nuevo Action MMORPG [Screenshots]

Por     el 23/04/09 a las 3:15 pm. 24 Comentarios

torchlight

Los creadores originales de Blizzard North, el estudio que diseñó el muy exitoso Diablo, se han reunido con los restos del estudio Flagship (Hellgate London) y fundaron la nueva compañía llamada Runic Games.

Pues bien, poco tiempo se han demorado en producir su primer producto llamado Torchlight, un Action MMORPG muy similar – según sus creadores – a lo que fue el Diablo original. Torchlight se basa en el pueblo del mismo nombre, donde los habitantes inician una quest hacia las montañas para encontrar la fuente que da energía mágica a algunos objetos y armas que aparecen en el juego.

Además de los desarrolladores originales de Diablo Max y Erich Schaefer, se ha sumado el compositor del soundrack de Diablo I y II, Matt Uelmen, quien realizará el mismo trabajo para Torchlight. Como verán, los alcances de la molestiga general en el rumbo que ha tomado Diablo III está teniendo, por lo menos, frutos positivos.

Comentarios y Opiniones: 24

  • 21
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @blein:
    para que lanzar un clon de diablo si pueden lanzar un juego que difiera y que sea entretenido?

    @Noir:

    cómo dices “para qué hicieron esa mierda” si ni siquiera ha salido el juego? cómo puedes saber que será malo si no lo has jugado?

    Yo esperaría un poco (y probaría una versión demo) antes de disparar cosas de ese calibre…

    Espero que sea un buen juego, tiene buena pinta..

  • 22
    richardoxx Responder
    264 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gado: yo creo q tratan de poner loq segun ellos deberia ser el verdadero diablo …

  • 23
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ni cerca de Diablo 2 mas se parece a Diablo 3 con relacion al paisaje que se ve, con respecto al Hell gate london yo recuerdo que vi la presentacion del juego y me dejo enganchado al mil pero despues de un rato de jugarlo se me hiso un poko monotono pero lo seguia jugando por el echo de sacar armas legendarias, mejorarlas y cosas asi xD en tdo caso el HGL era como la version Diablo pero actual hasta cuando dabas skill era abstante similar.

  • 24
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @=Vulcano=:

    Ni cerca del 3 tampoco, éste es mas caricaturesco. D3 es como el 2 pero con más colores y menos negrura.

    Me parece bien que quieran diferenciarse haciendo un juego dentro del género. No creo que esté mal usar una formula que ha demostrado éxito durante tanto tiempo (y que probablemente siga mostrándolo).

    HellGate no se parece mucho a diablo (salvo algunos guiños en la linea argumental). Lo de los skills es cuasi-estandar, es cosa de mirar otros juegos del género como el Titan Quest (buen juego), Loki (otro buen juego), SpellForce (que no es netamente un rpg, pero que también usa el mismo esquema de árbol de habilidades).

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!