Alien vs Predator 3, nueva versión en desarrollo confirmada por Sega.

Alien vs Predator 3, nueva versión en desarrollo confirmada por Sega.

Por     el 27/04/09 a las 5:41 am. 16 Comentarios

avp3

Aliens: Colonial Marines fue anunciada más de 10 meses atrás y más tarde, el desarrollo fue puesto en alto sin dar muchas explicaciones por parte de Sega. Se creía que habían abortado el proyecto y eso era exactamente lo que había sucedido.

Hace un par de semana Sega se acerco a un par de publicaciones impresas de renombre en Europa y ¡BANG! Alien vs Predator 3 en pleno desarrollo. Siendo Alien vs Predator 2 uno de los juegos que incluso llego a ser parte de la CPL en 2001 y saco una expansión el 2002 todo a manos de los desarrolladores Monolith Productions y Third Law Interactive.

Hoy la nueva entrega está en manos de Sega y por lo que están mostrando, nos entregaran un juego de primera línea, todo mientras mantienen algunas de las novedades que hicieron de AVP2 un éxito.

Más detalles y las primeras imágenes liberadas a la publicación española tras el salto:

La historia de la nueva entrega nos situará 30 años después de lo ocurrido en la primera película de Alien, en un planeta similar a la Tierra que estará invadido por los Xenomorfos y al cual serán enviados los marines para acabar con la plaga. Como no, los Depredadores  no querrán desaprovechar la oportunidad de una buena cacería.

El modo de un jugador contará con 3 campañas distintas dedicada cada una de ellas a los 3 distintos personajes que aparecerán en el juego y ofrecerá varios modos multijugador en los que se verán las caras las distintas especies.

Marines armados hasta los dientes, rápidos y despiadados Aliens y Depredadores ocultos dispuestos a acabar con nosotros es lo que nos esperará en esta espectacular secuela que se desvelará por completo en el próximo E3 de Junio.

Estos escaneos son de la revista PlayManía.

avp1avp2

Por ahora AVP3, solo está anunciado para la Playstation 3. Hay más imágenes que iré posteando más adelante.

Gracias a :

Avpgalaxy.net

La publicación española PlayMania.

Weplay360.com por varios detalles.

Comentarios y Opiniones: 16

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!