A cagar! Nuevo trailer de Batman: Arkham Asylum nos presenta a Bane

A cagar! Nuevo trailer de Batman: Arkham Asylum nos presenta a Bane

Por     el 16/04/09 a las 2:50 am. 13 Comentarios

bane_batman

Este juego cada día se ve mejor, ya no podemos esperar para poner nuestros dedos en los controles!

Hoy, el encapuchado héroe se encuentra con la horma de su zapato: se trata del archipotente Bane, quien apareciese por primera vez en los comics de Batman el año 1993 (un buen año..) encarnando a un desquiciado enemigo super-musculoso potenciado por una droga experimental llamada Venom.

Al parecer, Bane ingresa al Asilo de Arkham en manos de El Guasón y, obviamente, el “gracioso” archi-enemigo de Batman le pasa la cuenta con una sobredosis de Venom que, como verán en el video, lo deja más peligroso que nunca.

A continuación del salto, les dejamos el trailer de presentación de Bane en Batman: Arkham Asylum. La fecha: 9 de Junio en PS3, PC y 360.

Comentarios y Opiniones: 13

  • 1
    etnico Responder
    2.891 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la media cagadita que se ve bueneo este juego las cago

  • 2
    COSET Responder
    52 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ta la raja… se ve super bueno. Aunque no se mucho de las historias de batman recuerdo haber visto a este personaje, bane, en una pelicula donde salia un tipo q congelaba y una mina q manejaba a bane, pero le rompian los tubos y se desinflaba y asta ay no mas llegaba…

  • @COSET: Se me vino el mismo a la cabeza. Sera él?

  • 4
    rodrigo Responder
    56 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bane es brigido de echo Bane es el enemigo que deja inbalido a batman en el tomo de dos capitulos llamado la caida del muercielago lo agarra y le fractura la espalda y de ai lo tira de un edificio pa abajo, de ai la identidad de batman se la entregan a un tipo llamado azrael que es medio loco y modifica el traje se hace unas garras y empiesa a amtar enemigos se le va de las mano, son 9 tomos que se llama la cruzada del murcielago y de ai B. diaz logra recuperarse y vuelve a caminar y se enfrenta a Azrael en duelo de muecielagos que creo que son como 4 tomos, de ai recien bruno diaz vuelve a ser batman, Bane es un personaje bastante importante dentro de la historia de batman ya que es el unico que lo hace concha. despues claro de haber peleado contra todo arkham que se escapan del manicomio y mas encima resfriado pal pico en su peor momento pero =

  • 5
    rodrigo Responder
    56 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    dato rosa:

    la caida del murcielago salio el 93 asi que bane debe tener un poco mas de tiempo aun que sea un año, ya que antes de llegar a la pseudo muerte de batman sacaron una serie de tirajes que contaban toda la historia de venom hasta llegar al momento en que se pitea a batman.

    el juego se ve bueno, habra que probarlo.

  • 6
    cl0k Responder
    204 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    :O promete, esperemos que no se quede en el “promete”

    saludos! pinta bien pinta bien!!

  • 7
    [K]laaTu Responder
    195 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esperando el juego con muchas ganas!!

  • 8
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @rodrigo: Gracias por la info.. muy interesante. Aí se escribe AHÍ.

    Saludos

  • 9
    Hari_Seldon Responder
    102 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por lo que recuerdo Bane se crió en una cárcel de centroamércia ( o por ahí) por lo que se hizo rudo a la fuerza. Al mismo tiempo que se entrenaba y desarrollaba físicamente leía de todo lo que se le cruzara y le gustaba aprender de todo, por lo que desarrolló mente y cuerpo, como Bruce Wayne. Después empezaron a experimentar con él con el mencionado Venom, que lo hizo superfuerte. Bane estudio y planificó lo que se cuenta en “La caída del murciélago”, donde al liberar a los residentes de Arkham hizo que Batman se fuera debilitando física y mentalmente, para luego enfrentarlo y derrotarlo, pero en vez de matarlo (pudiendo hacerlo) prefiere dejarlo inválido para humillacrlo y como señal al resto del mundo criminal de que él es el nuevo rey.

    Para contar toda esa historia (cuano lo derrotan, cuando busca el reemplazante y cuando vuelve a ser Batman) se unieron las distintas líneas editoriales en forma coordinada. Una saga muy recomendable.

  • 10
    Hari_Seldon Responder
    102 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ah! y sobre el “Bane” que aparece en esa película donde Uma Thruman es Poison Ivy y Arnold “Lotaschwager” es Mr Freeze… nada más alejado de cómo es el personaje del comic.
    En realidad esas películas dirigidas por Joel Schumacher deberían desaparecer.

  • 11
    524 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Gracias a todos los que compartieron la INFO 😀

    Me dieron ganas de leer “La caida del murcielago” 😀

  • 12
    Neuz Responder
    223 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Excelente, parece que se viene con todo este juego.

    Saludos.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Otro más de Batman: Arkham Asylum nos presenta a la riquísima Harley Quinn [Trailer] | LagZero.NET

    […] ha lanzado con todo en la promoción se su próximo Batman: Arkham Asylum, ya hace unos días fue hablando de Bane, hoy para presentarnos al la retorcidamente rica-super-über-mama Harley […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!