Si no puedes comprarlo… juega con él: Volvo The Videogame [Trailer]

Por Lagazo - Publicado abril 29, 2009 5:15 pm


volvo_the_game

Normalmente, esta nota la habría pasado por alto, pero el solo hecho de que Volvo: The Game sea desarrollado por SimBin, los mismos que crearon la magistral serie GTR me ha llevado a publicar este trailer.

Se trata de una simulación del Volvo S60 Concept, no sabemos si tendrá otros autos, ya sean Volvo o de otro fabricante, pero al menos tendremos claro que podría ser una simulación de buena factura y que será totalmente gratuíto.

El hecho de que sea gratis probablemente indica que Volvo se está gastando unos piedrólares en marketing para el público gamer, lo cual normalmente termina siendo un asqueroso juego flash o alguna tontera por el estilo, sin embargo, si SimBin está detrás de esto, podemos esperar que salga algo interesante para jugar en tu tiempo libre.

A continuación del salto, el trailer de Volvo: The Game.

Comentarios y opiniones: 7

  • Y yo esperando Charade Videogame…

    Se ve bueno, pero como dicen ahi, ojala no sea una porqueria flash o algo parecido con el que solo quieran hacer marketing dejando la calidad de lado.

  • bastante deprimente el trailer, me cargan esos trailers ke son un auto kieto y listo, osea si no se vuelve latoso y muestran in game del auto o almenos el auto asiend oalgo bien pero sino son lateros

    esperando fuel

  • Estar con casco dentro de un Volvo no es un poquito exagerado?!

  • @Pho6oZ:

    pero si al final es marketing te van a mostrar harto el toco antes que el juego la cosa es tentar si el juego es bueno me compro 2…………………………………………. citroneta 2CV sport cola de zorro edition

  • correr con el mismo auto todas las carreras no tiene gracia.

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Primera vez que veo un volvo que me gusta XD, (estoy jugando el juego de x-men origins wolverine XD es entretenido andar cortando a lo ninja scroll pero eso es lo unico)

  • gustavo Responder
    1.585 Comentarios.

    varias empresas sacan juegos como este… ford ya es toda una especialista

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: