Por Lagazo - Publicado abril 27, 2009 6:29 pm
Soñé con un día como este, si bien todos dicen que Chuck Norris es el ser invensible del cine gringo, creo fielmente que Mr. T le daría una palisa sin esforzarse.
Según reporta Joistiq, la desarrolladora semi-independiente ZootFly ya está trabajando en un juego basado en las aventuras del negro más rudo y más cargado de oro en la historia de la TV: Mr. T, también conocido por su participación en The A-Team (Los Magníficos) como Mario Baracus.
Tranquilos, esto no es todo, si querían cliché, aquí tienen cliché: Mr. T se enfrentará a un reducto Nazi escondido en la selva sud-americana, además de pelear en bases militares moderas y otras tonteras más… solo faltan los aliens. Los Nazis estarán potenciados por gigantescas máquinas que estarán escondidas en la selva y, por supuesto, Mr. T los hará pedazos con solo golpe de nudillos.
Ya no puedo esperar el minuto para ver un primer video, o una foto.. algo para ver que tal será este juego de uno de mis modelos a seguir en la vida. Mientras tanto, ya que se acerca el Día de la Madre, les dejo un regalo de Mr. T para que vean que tan rudo puede llegar a ser… en el día de la madre.
Video, a continuación.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JvSCZpZpww8&fmt=18[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bqJE5TH5jhc&fmt=18[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NySN_plfiNI&fmt=18[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sm6ZGQV4HjM&ftm=18[/youtube]
joajoajoa no habia visto el comercial del tanque xD
En fin…
Los nazis estaran liderados por el coronel John “Hannibal” Smith?
Apuesto que el juego sera como prototype 😀
“Mr. T se enfrentará a un reducto Nazi escondido en la selva sud-americana”
AARGGHH que ascoooo… esto esta demasiado acaramelado 80entero… diossssss….
My mothaaa
en medio de la selva se pone a cantar y destruye toda vida alrededor por suicidio masivo
@Lagazo: pelao, te faltan unas horas en el solarium, y te pegay algo sobre la pela y ya estarias como tu modelo a seguir
uta la wea que entretenia la wea, patear culos nazis con mr-T, ojala salga algo pro xd
q mierrr XDDDDDDDDDD!!!!!!!!
haber dejemoslo en esto chuck norris es el dios de las artes marciales y las violaciones ogicas y mr t es el dios de los negros rudos constructores y destructores de cosas sin motivos aparentes, y comedor de snickers(son la raja xD)
se ve interesante ke aparesca mr T se viene el jeugo mas poderoso de la historia, Chuck Norris Mr. T y el cabro de Prototype
Se les cae con cuatica a los chicos de lag-zero el carnet, primero con los cazafantasmas y ahora con mister -t ,ojala que nunk hagan un juego de la serie kung-fu o se van a colgar XD
@Lord-Nicon: na no tanto el carnet, mas ke nada idolos de cultura, como lo fue marylin monroe o queen(aunke queen es mas tracendental del tiempo ke especifico de una epoca) si es por especifico podriamos decir el doom 2
falta que salga acompañado de Gary Coleman y queda la zorra XDDD
no estaria mal una pelea con chuck mmmmm
Oooooh!
Hereje como puedes decir que Mr.T le ganaría a Chuck a caso no sabes la primera vez que mires a Chuck Norris, sera la ultima. o que Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya xD! (que me dan risa estas frases jaja).
Me pregunto como seria el juego de Mr.T onda Prototype onda invencible y matando con la mirada =).
@[K]laaTU:
a Chuck Norris no le gana ni Mr T, ni el flaco de Prototype (el cual se encuentra claramente por debajo de los 2 anteriores)
el único que le puede ganar es Steven Seagal, si demuestra una sonrisa los deja tan anonadados que les seria imposible moverse.
con respecto al juego… tiene pinta a ser tremendamente bizarro… y no porque intente serlo… más bien porque hagan lo que hagan, esta destinado a serlo
@Patomax: muuuhahahaha…eso de verdad seria algo digno de ver!!! Onda como la aparicion de Coleman en Postal 2: Running With Scissors…
@gustavo: tenia entendido q el loco de prototipo fue una mutacion q salio e chuck al infectarce con el virus t y la fiebre porcina ….
@richardoxx: jaja la fiebre porcina se tomó el mundo.
@F.E.A.R.: en todo caso bueno igual resulto un flaco ke le hace competencia, recuerden ke aun no coocemos ni un cuarto de uss poderes
@richardoxx: jhajahajahah xD!
@Patomax:
seria una cosa como dr malito y minimi
@etnico: parece q se nos olvido MR T xD jajajaja