Por Lagazo - Publicado abril 23, 2009 6:12 pm
Tal como dice el título, en una entrevista de 8 minutos con los desarrolladores de Fallout 3, G4TV compiló una serie de secuencias de video en la que podemos apreciar gameplay exclusivo del nuevo DLC de Faloout 3 llamado Broken Steel.
Ayer ya reportábamos que el nuevo DLC te involucrará en una historia que se desarrolla después del final de la quest principal, y acompañando dicha historia, podrás desbloquear el juego luego de la quest final y, además, alcanzar nivel 30 para tu personaje – 10 niveles más que el juego original -.
A continuación del salto, les dejamos esta entrevista con los devs de Bethesda Softworks.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (si me falto decir algo mas despues lo pongo )
fome el juego
lo veo lento
mas lento que rio de mierdi
Yo no he comprado los otros DLC pero éste si me tienta
@etnico: joaojjoa
yo me quede con el fallout 3 normal, nunca me consegui la expansion ni ningun dlc xd