El DLC de Left 4 Dead ya está corriendo, recibimos opiniones y vemos un video!

Por Lagazo - Publicado abril 22, 2009 11:40 am


l4d_lighthouse

Ayer al rededor de las 19:00 Hrs. GMT -4, el Survival Pack de Left 4 Dead salió al camino en Steam. Después de varias horas de jugarlo una y otra vez, tenemos bastante que decir, y probablemente ustedes también.

Left 4 Dead ya es un juego bastante difícil y que requiere bastante coordinación como equipo, especialmente en el modo Versus donde los mejores equipos se quedan con el oro. Sin embargo, el modo Survival es lejos el sistema de juego más complejo, difícil, hilarante, tensionador y frenético que podremos encontrar en Left 4 Dead.

No solo los escenarios son claustrofóbicos, sino que además la cantidad de zombies chupa sangre es tan elevada que a ratos decíamos “loco, por favor no me revivan.. estoy bien aquí tirado… que esto termine por favor!“. De las 4 o 5 horas que jugamos el día de ayer, NUNCA pudimos superar la barrera de los 4 minutos por cada partida.

Hay que tener en consideración de que, al menos en mi caso, soy un pésimo jugador de FPS, pero aún rodeado de un buen equipo, la oleada de infectados, tanques y smokers terminaron por liquidarnos, a veces, tras 40 eternos segundos de juego, y en otras a los milagrosos tres minutos y medio.

Sin duda, el DLC no decepciona, es un gran reto para el trabajo en equipo y, sobretodo, le da una bocanada de frescura a Left 4 Dead mientras esperamos la aparición de nuevas campañas oficiales para el modo cooperativo.

Si lo has jugado, nos gustaría que nos contaras tu experiencia. Si no lo has jugado, a continuación te dejamos un par de trailers de la versión de Xbox 360 para que puedas sentir la adrenalina… a través de la pantalla.


Comentarios y opiniones: 13

  • doh! aun no lo bajo, pero hoy sin falta! y es cierto que se ve de pelos…

  • Yo jugué sólo una vez.. y llegué a los 3:01 minutos. Toda una hazaña. Bueno en realidad fueron dos veces, la primera sin plan y la segunda con plan.. en la segunda duramos un minuto.

    Yo me subí arriba del todo y aguanté bastante hasta que un Smoker me bajó y ahí fue un infierno volver a subir.

  • ctm la wea espectacular!!!

  • Woooo pero que cosa mas zezual!

  • Yo dure hasta 4 minutos solamente, mi hermano menor hasta las 7 casi 8. ¿Hay gente de steam aca? el server de lagzero pasa vacio :(.

  • Puta intente jugar pero el server no me acompaño luego me fui a ver X MEN origins en R5 y me quede dormido
    HOy me pongo al dia

  • jugue como 4 partidas anoche…esta de pelos realmente. lo mejor es q despues de las hordas los special infected se multiplican, o sea si la primera horda vienen 1 o 2 hunters, la 2ª vienen 3, etc…pasa con smokers y pasa tambien con los tankes!…nosotros sacamos un par de medallas de plata en un par de mapas…la wea es q despues de los 5 o 6 minutos te tiran como 4 tankes juntos…
    y eso pos…muy bueno el update, hay risa para largo rato con esto =D

  • Es más dificil que la…

  • yo pase los 4 mins no más, no pude más :B

  • la wea dificil xDDD

  • se ve bueno pero el del segundo video era bien noob para jugar XD

  • See esta muy peluo x.x pero con algo de estrategia todo se puede XDDD con unos amigos ya sacamos oro en 3 mapas mas o menos, lo unico malo esque en survival mode tambien se saca el zombie genocidest u.u asi se saca mas facil xD

  • uta oye porq no dejan su tag(steam) pa q juguemos,
    q es refome jugar con distinta gente siempre 🙁

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: