Square Enix se aventura en occidente con Order of War [Trailer]

Por Lagazo - Publicado abril 17, 2009 9:15 am


order_of_war

Este es el primer intento de Square Enix para desarrollar un juego totalmente orientado al mercado occidental. Recordemos que el estudio japonés es el autor de la magistral serie Final Fantasy y el título que a continuación les presentaremos dista mucho de dichos juegos.

Se trata de Order of War, un nuevo RTS de la Segunda Guerra que parece ser que hoy por hoy están sumamente de moda (Men of War, Company of Heroes, Codename Panzers, R.U.S.E.). Tan solo este año contaremos con 5 títulos enfocados en el mismo período y con prestaciones relativamente similares.

En Order of War, podremos comandar hasta mil unidades simultaneamente en batallas históricas que se realizaron tanto en el frente ruso como en el francés. Podrás utilizar infantería tanques, aviones y buques por lo que la gama es bastante amplia.

El juego está programado para la próxima primavera del hemisferio sur, otoño en el otro lado. Las plataformas, aún no se han develado pero parece estar confirmado exclusivamente para PC.

Trailer a continuación,

Comentarios y opiniones: 8

  • Se ve bueno aunque parece que la única novedad es lo masivo del juego… una característica que me gustaría que tuviera uno de estos RTS sería un mapa estratégico como los de la serie Total War.

  • gustavo Responder
    1.585 Comentarios.

    a mi ya me canso la 2da guerra,
    siempre los mismos tanques, los mismos paisajes, los mismos soldados… varían muy poco los juegos… parece que estoy jugando siempre lo mismo, pero con algunos cambios

  • ta mal el titulo dice Enyx

    y ta mal el juego 😛

    hace rato q square no saca nada bueno

    saludos

  • yo soy fans de los rts pero no sera mucho si no presenta algo nuevo como sus competidores va a morir pronto

  • @gustavo:
    x2
    ¿Cuantos juegos en torno a la II GM existiran hasta ahora?
    Y eso daria lo mismo si hubiese variacion, pero tal como dices, siempre parece el mismo juego con mínimos cambios.

  • Realmente es una invasión en gran escala la que está haciendo Square: se han aliado con Gas Powered Games para sacar el próximo Supreme Commander, se han mostrado interesados en el engine GameBryo y ahora sacan un juego en alianza con Wargaming.Net. Deben manejar un capital enorme…

  • Minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    excelente!! esperando nomas.

  • mmm parese piola pero en las primeras 2 fotos se ve un poco antiguo

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: