Gameplay de Dead Space: Extraction

Por f3nyx - Publicado abril 9, 2009 10:53 pm


dead_space_extraction

En una breve entrevista Steve Papoutsis productor del juego habla de las características de esta nueva experiencia en en la creación de un «juego FPS guiado«.

Según dice querían maximizar la atmósfera, adentrar al jugador en la historia, y al mismo tiempo maximizar la experiencia gráfica en la Wii. Aprovecharon varios elementos que no otros juegos no tiene, todas las armas de Dead Space, Zero-g, control de cámara, desmembramiento táctico, todo para hacer este nuevo juego de la Nintendo Wii una alternativa distinta a los dueños de esta consola.

Dead Space: Extraction cuenta la historia de un grupo de personas, justo cuando empiezan a extraer el marcador y todo empieza a ir de mal en peor.

La entrevista después del salto:

Comentarios y opiniones: 9

  • fps guiado…… maravilloso, debe ser mUy entretenido

  • @COSET: ojajoajoajo en todo caso xD

  • primero le cortamos las patitas los brasitos al final le hacemos mierda la cabesita ni un brillo

  • @etnico: xD!!!

    mmm nose es como esos juegos que ahi en los mall solo que en tu casa y con wiimote…jome.

  • mm… se ve piola 🙂
    espero la historia sea wena, aunqe no tengo wii xqe me apesta el modo de juego con la weaita del wiimote x)

  • se ve piolap:d

  • KUEEEEEEK…

    pc version ftw

  • hasta ahora se ve como uno de los juegos mas decentes pa wii ¬¬

  • partiendo por el hecho de ser guiado listo el juego es malo altiro, es igual ke ir a jugar un arcade, podra destacarse por las graficas o lo ke kieras incluso la historia pero si la jugabilidad es mala el juego nunka es muy bueno, osea la wii sigue siendo arcade a mi gusto

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