Activision anuncia la fecha de lanzamiento de Prototype

Por Lagazo - Publicado abril 8, 2009 3:27 pm


prototype_lanzamiento

Finalmente, Activision, que será el estudio encargado de publicar el juego, ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del espectacular Prototype.

Encarnando a un amnésico humano-super-mutado llamado Alex Mercer, en Prototype podremos, básicamente, destruir todo lo que tengamos en nuestro camino. El juego ha cultivado como característica el hecho de poder “absorber” a otras personas y camuflarse con su apariencia para engañar a los enemigos. Prototype además presenta una mezcla de Parkour con vuelo indiscriminado por toda la ciudad lo cual nos habla de las características de gameplay que innovan en este juego.

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Ya que todos se lo preguntaban hace rato, Prototype será lanzado oficialmente el 5 de Junio de este año en América y el 9 de Junio en Europa para PC, 360 y PS3. En LagZero, estamos todos esperando este juego.

Comentarios y opiniones: 14

  • meh!
    No le encuentro el chiste al juego … eres casi inmortal …

  • @indie_gente: es lo chistoso jaja, todos querran jugarlo para comprobar de una vez por todas… COMO SE MUERE EL TIPO!!?? xD!!

    En cuanto a la fecha, ya falta menos, estoy esperandolo con ansias 😀

  • lo q me tienen nervioso son los requerientos :\

    pd:en europa sale el mismo dia de mi cumpleaños :B

  • @Deadshot: requerimientos aweonao

  • @IncuboyD: yo tambien te qro hermano 🙁

  • Ja JA jA… el wn pesao

  • junio chuata que gran cantidad de juegos estan anunciados para junio voy a tener que juntar money …… parra la banda ancha CHAAA!!!! XD

  • @JohnCiber:
    jajajajaja
    TAL CUAL!! como lo matan!!
    bue, igual lo quiero probar

  • campaña por un prototipe para cada gamer de lagzero(ke tenga pc ke se lo pueda XD)

    por algun motivo me recuerda mucho al quake 4 la ssangre ke esta pegada a los monos pero sera, igual lo kero XD

  • cualkier chocolate o.o

  • @Deadshot:
    En todo caso, ahora que pienso en cuanto pedirá… omg omg >.<

  • los que han visto la pelicula “The Thing” caxan como matarlo 😀
    creo

  • si el juego te da tantos poderes entonces la trama no debe girar en tonor a cuantos matas ni nada de eso, al hacer el personaje casi inmortal lo que hacen es eliminar del factor the button-mashing y luego poder hacerlo girar en torno a puzzles y cosas asi, esa es la idea que me da a lo menos, si no es asi el juego debe ser entretenido por unos 20 minutos

  • yo nunca he jugado un juego publicado por Activision que tenga mala optimización, así que espero que este siga ese órden de ideas.

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