Una mirada a Demigod, Dota AllStars con esteroides

Una mirada a Demigod, Dota AllStars con esteroides

Por     el 08/03/09 a las 3:00 pm. 12 Comentarios

demigod_rook

Demigod lleva en desarrollo desde inicios del año pasado y lo poco que habían mostrado, causo entusiasmo en el nicho gamer. Hoy hay un par de gameplay que nos muestran como es el juego.

En el video, después del salto, podremos ver a un desarrollador explicando como es el sistema de juego y la forma en que se desarrollan los combates. Básicamente eres una unidad o Demigod (Semidiós) que tiene que pelear en una arena para demostrar que eres digno de ser elevado a la categoría de Dios. Para esto hay que trabajar en equipo con otros Demigods los cuales, cada uno tiene sus propias características.

Estos Semidioses se pueden dividir en dos tipos distintos: los asesinos; expertos en ataque y tanto recibir como producir daño, y los generales quienes usualmente tienen la capacidad de invocar muchas unidades que los caracterizan. Existe un elemento de RPG en donde los Semidioses van ganando niveles que les permiten desbloquear poderes varios.

Todo esto con el fin de ir conquistando unos pilares que te permitirán tener distintas ventajas sobre tus oponentes.

Los veteranos del famoso Dota AllStar podrán ver que éste juego ha sido muy influenciado por el mod más famoso de Warcraft 3. Al punto de poder decir que Demigod es Dota AllStars con esteroides.

Video gameplay después del salto:

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!