Starcraft 2 no tendrá juego en LAN [Rumores-casi-verdaderos]

Starcraft 2 no tendrá juego en LAN [Rumores-casi-verdaderos]

Por     el 17/03/09 a las 7:54 pm. 28 Comentarios

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En una sesión de Preguntas y Respuestas, el Community Manager de Starcraft 2, Kevin Yu, señaló que no estaba en posición de afirmar o negar el uso del sistema de juego LAN en Starcraft 2.

El problema viene dado ya que los mismos desarrolladores de Diablo III han decidido no añadir esta característica al esperado juego y se espera que Starcraft 2 siga el mismo camino.

La razón de todo esto: La piratería. El modo LAN permite a los piratas usar Network Tunnels para simular una red local (Hamachi por dar un ejemplo) y así poder pasar de largo las restricciones de cdkey u otros medios para autentificar tu copia del juego. Por esta razón, es muy probable que el departamento de desarrollo de Activision-Blizzard que está a cargo de Starcraft 2 siga los mismos pasos de sus compadres de Diablo.

La sesión de preguntas y respuestas la pueden encontrar íntegramente en este enlace.

Comentarios y Opiniones: 28

  • 21
    cl0k Responder
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    wnes relax si estas weas de juegos van a salir como en 3 años mas 🙂

  • 22
    thefenix Responder
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    Una pena el anuncio.

    Si llega a a ser así, ojalá que al menos permitan hacer canales o grupos para elejir con quien jugar.

    En poco tiempo, todo el mundo tendra internet en todos lados, sobre todo si optimizan el uso del ancho de banda, ojo con las conexiones móviles que tienen que desarrollarse mucho más.

    Pero de todas forma… una lata el anuncio.

  • Media wea, si no tiene lan, se hará un server en battle.net crackeado, estos jews no van a lograr lo que quieren.

  • 24
    zeppo Responder
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    @gado: no es de flojos, incluso HL2 que salio hace bastantes años exige conexion a internet y cuenta steam para instalarse aun cuando quieras jugar en single player, y es una de las mejores opciones para combatir la pirateria

    a ellos les da lo mismo la gente que no tenga internet, menos de paises “tercermundistas” xD, porque ellos conocen el perfil de quienes compran en realidad, y es gente que tiene conexion a internet.

  • 25
    2.905 Comentarios.
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    @zeppo: Discrepo contigo en las 2 cosas que mencionas.

    Si es de flojera no agregar soporte LAN. Les bastaría con modificar un poco el netcode que usaron con el WarCraft 3 e implementarlo (no es tanto trabajo como suena).

    Y la mejor forma de combatir la piratería es con precios competitivos y productos innovadores, que sean verdaderamente buenos y no simples reinvenciones de exitos anteriores. O acaso no existe HalfLife2 no-steam?

    Para muestra un botón, Nintendo está cayendo en eso, sacando juegos de cubo para wii con un nuevo esquema de control. Le dará plata, pero pronto le jugará en contra. La gente se aburrirá de ports mediocres.

  • qiero el juego estar craf

  • 27
    pancho Responder
    1 Comentario.
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    see arriba la pirañeriaª!!!!! asta q bajen los precios seguiremos crackeando sus pinches jueguesitos…

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