Pre-ordena Zeno Clash con un 50% de descuento, solo por hoy [Dato]

Pre-ordena Zeno Clash con un 50% de descuento, solo por hoy [Dato]

Por     el 19/03/09 a las 8:58 pm. 9 Comentarios

zeno_oferta

Los amigos de ACE Team nos han enviado un correo anunciando que se inicia la preventa del FPS Chileno Zeno Clash, actualmente en desarrollo y que será lanzado a través de Steam.

El lanzamiento oficial será el 21 de Abril de este año y ya puedes comprar la pre-orden del juego con un precio rebajado según la propia gente del equipo nos cuenta. La oferta es de comprar la pre-orden por tan solo U$ 9.9 y ya está corriendo en steam. Lo puedes revisar a través de este enlace.

A continuación del salto, les dejamos el mail original que contiene algunos otros detalles sobre el juego.

ZENO CLASH A SOLO 50% POR 24 HORAS

El juego independiente de ACE Team se prepara para un lanzamiento el 21 de Abril

19 de Marzo, 2008 – ACE Team Software anuncia hoy una promoción especial de pre-venta para su juego de combate en primera persona: Zeno Clash. Durante el día de hoy Viernes 20 de Marzo a las 8 PM GMT, Zeno Clash estará disponible por un 50% de su precio regular para aquellos que pre-compren el juego a través de Steam, la plataforma líder de distribución digital de juegos PC, con más de 20 millones de cuentas en el mundo entero.

El juego debut de ACE Team, Zeno Clash es un juego de acción/combate en un mundo de fantasía punk. El juego combina la acción en primera persona con el combate brutal cuerpo a cuerpo popularizado en juegos clásicos de tercera persona. El estilo artístico del juego empuja los límites de las capacidades del motor Source (el mismo usado en la creación de juegos como Left 4 Dead, Team Fortress y Half – Life) y se caracteriza por ser muy distinto del estilo visual visto en los juegos de hoy.

“El enfoque en el combate cuerpo a cuerpo en primera persona fue una jugada algo arriesgada por parte de ACE Team, pero habiendo jugado una demo de Zeno Clash creo que el trabajo que le han invertido al juego realmente ha dado resultados” dijo Robin Walter, co-creador de Team Fortress y diseñador de juegos en Valve. “El arte del juego también es una parte increíble de la experiencia – ellos realmente han conseguido algo innovador con este título. Me quedo a la espera de poder probar el juego completo, y cualquier otro proyecto que hagan después.”

Zeno Clash tiene integración con Steamworks para protección de copia, estadísticas de jugabilidad y ‘Steam Achievenments’. “Usar Steamworks y Source nos ha permitido crear un juego que ha llamado la atención de los jueces de competencias de juegos independientes y que pronto lanzaremos para millones de jugadores alrededor del mundo”, dijo Andrés Bordeu, co-fundador de ACE Team. “Siendo desarrolladores de juegos independientes, el tener herramientas que faciliten el proceso de desarrollo y reduzcan los costos de producción (como las que encontramos en Steamworks y Source), es increíblemente importante.”

Después de su pre-venta inicial de 24 horas, desde el 20 de Marzo hasta el lanzamiento el 21 de Abril, Zeno Clash estará disponible para pre-venta por Steam con un descuento del 25% del costo regular del juego.

Para revisar el anuncio de prensa oficial de Valve, por favor visite: www.steamgames.com

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!