Nuevos destalles del Map Pack para Call of Duty World at War [Video]

Nuevos destalles del Map Pack para Call of Duty World at War [Video]

Por     el 19/03/09 a las 7:02 pm. 18 Comentarios

verruckt

El día de hoy será lanzado el nuevo Map Pack de Call of Duty World at War y en Activision Treyarch tienen hartas cosas que contarnos y un buen video para mostrar.

Entre máquinas expendedoras de Perks y defensas eléctricas, el mapa que estará orientado a defendernos en contra de los infames Zombies Nazi se ve bastante bueno, fuera de lugar en un juego de la Segunda Guerra, pero bueno al fin de cuentas. Los propios desarrolladores describen los otros mapas.

Nightfire” es sobretodo un combate en un oscuro Berlin destruido por la guerra. Mientras nos arrastramos por los edificios destruidos, tu única fuente de luz serán los disparos lejanos dentro de la ciudad.

Knee Deep” es un centro de comando Japones en lo que alguna vez fuese la tranquila villa de Peleliu. En el camino a tomarnos el centro de comando, estaremos pasando por densas selvas y combatiendo en bunkers japoneses fortificados. Este mapa funciona perfecto para batallas de equipos grandes y misiones con objetivos.

Finalmente, “Station” ofrece variedad, desde puntos de ahorque con batallas de corto alcance hasta esos pequeños y escondidos lugares que esperan ser el hogar de un solitario francotirador. Es una estación de trenes subterránea que ha sido bombardeada, por lo que nos encontraremos corriendo entre medio de carros de trenes destruidos, pasajes ocultos, plataformas de carga y puntos elevados que vigilan la estación.

El mapa que veremos en el video es Verruckt, el único mapa de zombies que se incluye en el pack. Tengan en cuenta que este pack de mapas saldrá hoy para PS3 y 360, pero no sabemos aún cuando – o si es que – saldrá para PC.

Video luego del salto.

A video used to be embedded here but the service that it was hosted on has shut down.

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!