Nuevas screenshots de Dragon Age

Nuevas screenshots de Dragon Age

Por     el 06/03/09 a las 7:00 pm. 1 Comentario

dragon_age

En octubre está planeado el lanzamiento de Dragon Age, el RPG que seguirá la historia creada por las novelas del mismo nombre y que pretende cautivar a los amantes de este genero literario.

Como aún falta bastante tiempo para el lanzamiento del juego, no ha habido mucho material publicitario para mostrar en que va su desarrollo, sin embargo, hace unos días Libros Tor – los dueños de la franquicia literaria – han lanzado una novela que consiste en una pre-cuela de los eventos de la novela original y lo han llamado Dragon Age: The Stolen Throne.

Con motivo del lanzamiento de dicho episodio de la novela, los desarrolladores del juego – BioWare – se mojaron el culo y lanzaron una serie de nuevas screenshots mostrando un maravilloso diseño del juego con una calidad gráfica que nos sorprende.

Si bien la fecha de lanzamiento no está totalmente acotada, sabemos que Dragon Age saldrá para PC durante el mes de octubre. Se ve bastante bueno y me parece que podría darle una vuelta de tuerca al genero de Fantasía RPG… al estilo de lo que hizo The Elder Scrolls IV: Oblivion por el año 2006.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!