Microsoft olvida aclarar la letra chica en sus comerciales

Microsoft olvida aclarar la letra chica en sus comerciales

Por     el 04/03/09 a las 1:00 pm. 3 Comentarios

microsoft_arrienda_pelis

En Gran Bretaña, han prohibido el pase de algunos comerciales por televisión de Xbox 360 ya que según autoridades no cumplen con los estándares legales de propaganda del país.

Este dato pasa a ser de importancia ya que ellos exigen declarar los detalles importantes, como el hecho de que  las películas que obtienes para tú Xbox 360 NO pueden ser compradas. Lo que ocurre es más bien una suerte de arriendo, ya que una ves comienzas a ver la película se inicia un contador de 3 días que al cumplirse borra la película de tú disco duro.

Lo interesante de esto es que Microsoft declaro que no había suficiente tiempo en el espacio publicitario para aclarar todas las condiciones del contrato. Es más importante declarar que tú Xbox debe tener un disco duro (¡¿WTF?!) que el hecho de que las películas solo son arrendadas.

Uno de los comerciales en cuestión después del salto.

Por unos 7 dólares la película en HD, que más les vamos a pedir…

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    insisto… alquilar (porque eso es) una película por 7 dolares me parece MUCHISIMO.

    en mi país, esta el alquiler por 2 días de un estreno algo así como 2 dolares… voy a obviar el hecho de que la puedo ver donde quiero porque me dan un formato físico, ya que en verdad, no tiene sentido verlo así.

    comodidad? puede que si… aunque también hay que bajarla, y eso lleva su tiempo… ir a alquilarla lleva menos, y si bien hay que salir de casa, tampoco hay que ir (normalmente) tan lejos.

    esto lo veo más como un servicio para gente que más bien alejada de las grandes ciudades (o en el exterior de estas), donde encontrar un video club es más dificil

  • 2
    Tyraell Responder
    109 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    invecil el completo invecil que se le ocurrio que alquilar una pelicula a 7 dolares en formato digital era una buena idea, hay que ser muy de microsoft, y arta razon tienen las autoridado de UK, hasta demandable es el echo de que una pelicula se nos borre de la nada al 3er dia sin ningun tipo de aviso, el comercial no dice nada!! Microsuck sux!

  • 3
    f3nyx Responder
    523 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo peor claramente, es el hecho de que el comercial engaña y muchas personas comprarían la xbox 360 como su centro de entretenimiento permanente, pero terminarían con la sorpresa de que no es posible ser dueño de las películas.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!