Los peores, más horrendos y bizarros finales de videojuegos [Videos]

Los peores, más horrendos y bizarros finales de videojuegos [Videos]

Por     el 10/03/09 a las 7:43 pm. 36 Comentarios

8bit_porn

Gracias a una contribución en Frogueros, dimos con estos cuatro videos que seleccionan las peores, más horrendas y bizarras etapas finales de videojuegos.

En el listado hay pocos títulos modernos, por ahí vimos a Bioshock como uno de los más bizarros, además el extraño e idiota final de Battletoads que… ¡por dios nunca pensé que alguien se lo había terminado!, pensando en lo difícil que era.

Hay algunos que no estoy de acuerdo en clasificarlos como “malos”, tal es el caso de Super Mario Bros. o el final de TMNJ para NES, pero en general, casi todos los finales son horriblemente malos.

Mis destacados con los que nos cagamos de la risa son: Karateka y Dynasty Warriors 5: Zhang He (este no lo conocía), ambos en el tercer video. Si ustedes tienen algo más que agregar, dejen un comentario… yo hubiese puesto el final del Contra que eran puras explosiones marcianas y el final de un juego AÚN más viejo, de Atari 800xl: Choplifter.

Dejo los videos a continuación del salto.

Comentarios y Opiniones: 36

  • 21
    Tyraell Responder
    109 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Dinasthy Warrior Me Dejo O_O QUE COÑO??? Vamos a Bailar??? WTF???

  • 22
    GroundZ Responder
    23 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno, bueno, démosle al NES un poco de mérito. Dudo que haya algún juego de esa consola cuyo final se merezca un premio a la academia de cine y artes audiovisuales. Yo tenia el TMNT 2 para NES y a pesar del final, que era algo simple, 2 textos locos y el técnodromo volando en pedazos, no tenias nada mas. Los juegos safaban y no era precisamente por el final, que apestaba mas de uno. Y de la mayoria de los juegos de 8 bit no se podía esperar demasiado tampoco, solo lo necesario.

    Por otra parte, a mi me gustó el final del Jurassic Park del 2do video. Es corto, clarito y conziso: te salvaste y te vas en helicóptero, punto. Si queres mas, servite un café xD

    Ahora, el último video… dios mio… El ultimo ending el de “Limbo of the Lost” o algo así y el de “Drakengard”, no se como podían entrar el final del Bioshock, comparado con estas 2 porquerias, dios mio…. El 1ero es tétrico y macrabro a la vez, pero ya deprime el final largo con un jingle que es como un somnifero para entrar a un mundo de pesadillas como ese… Y el Drakengard… bueh… menos mal que lo ví sin mi pequeño sobrino frente la PC.

    Ahora, yo pregunto, como carajo hicieron estos finales? se fumaron un tubo fluorecente o el caño de escape de un fiat 600 y se lo pasaron a todos los demas que programaban el final de ese juego? creo que se furmaron una rasta de Bob Marley, porque entre lo macabro y lo sombrío elegi morirme de risa, porque da asco, literalmente.

  • 23
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El final de Karate la llevo jajajja XD

  • 24
    Patomax Responder
    3.217 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el de karateka en todo caso no es el final verdadero, ya que ese final aparece cuando te acercas a la mina con la pose de combate, cuando uno se acercaba caminando normalmente aparecia el final tipico (como el del prince of persia).
    los otros aun no los veo.

  • TMNJ?????, ke juego es ese para NES ??? “Teenage Mutant Ninja Jokers”??, bueno, espero ver que final tiene ese juego, mi peor final que considero yo es el de “AIR BUSTERS” para ARCADE, ocupamos como 50+ creditos y por unas letras , bueno el juego en si es exelente, igual el final de “Psi OPS” y “Unreal Tournament III” son inconclusos

  • 26
    ZamO Responder
    20 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el final de drakengard vil copia del final de evangelion la pelicula hay se de donde tienen sus ideas estos programadores.
    lo que no se realmente de donde sacan sus ideas seria para el de diansty warrios su sueño debio ser coreografo y el de master of limbo
    taba volao cuando penso en el final.!
    buenos finales bizarros.!

  • 27
    66 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El final de Karateka WUAJUAJUAJUAJUJAUJA oooooo es que no podia para de reir, es muy brigido y pa eso xD ajuajuajuajuajujuaj…. gracias por los recuerdos, hay varios muy discriminados y otros bien puestos.

    chauuuuuu

  • 28
    Shadow Responder
    25 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y PRONTO… los mejores finales??

  • 29
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hola que buen reportaje,, alguien me puede decir cual es el nombre del juego que sale en el primer video que es una especie de punk en una escuela ?? viene despues de ghost goblins.. ese juego me encanta

    salu2.

  • 30
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Alguien sabe??’

  • 31
    richardoxx Responder
    264 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ctm la wea mala termine con trauma XD

  • 32
    KREATOR Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajaja tan chistosos algunos finales, hay muchos que eran tipicos de nintendo…

    yo tenia el Ghoul School, me acuerdo del final donde la mina le suelta la mano y de ahi ven irse los fantasmas durante todos los creditos…ese juego si que era largo y tedioso

  • 33
    daim Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jojojo recuerdo cuando tenia 7 años el final de mario bross me paresia bueno D:

  • 34
    angela Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    feoooooooooooooooooooooooooooo
    es el juego mas malo que e jugado

  • 35
    xcero Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ksjkasjkasjaksjkajskaksaajajajaja
    que increible que alguien haya llegado al final del superman 64 XDDDD

  • 36
    Luis V. Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Juar juar juar falta el final de Borderlands, es de los más rancios que he visto, un juego genial no merecía esas horribles cinemáticas que salen al vencer al último jefe.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!