Kill zone 2 se convierte en el juego más vendido superando a Halo wars

Kill zone 2 se convierte en el juego más vendido superando a Halo wars

Por     el 05/03/09 a las 3:00 pm. 13 Comentarios

kill

Luego de que nuestro amigo Lagazo publicara la noticia de que Kill zone 2 es el cuarto juego mas vendido, las ventas aumentaron notoriamente , llegando a ser el juego más vendido, y esto es porque despues de un largo sufrimiento, Sony ha podido salir a flote con su nuevo juego regalón “ Kill zone 2 “, al parecer los Gamer de la PS3 les encanto su jugabilidad y obviamente el buen nivel grafico de este mismo ya que los niveles de ventas han subido considerablemente, al tope de ser el juego más vendido,superando incluso a Halo Wars.

Fueron tantas ventas que logro ser el juego mas vendido en Inglaterra superando a cualquier lanzamiento antes visto, también aumentaron las ventas de PS3 para que más gamer disfruten de esta obra maestra . Es tanto el éxito que ha logrado superar al tan amado Street Fighter IV el cual ha bajado a la tercera posición de los más vendidos.

Esto refleja el bueno uso que le dieron al juego para elevar las ventas de SONY con su querida y amada PS3, no hay duda que Sony comenzó con el pie derecho este año. Esperemos que esto no sea provisorio y nos de buenos juegos para esta excelente consola.

Esta es la lista de los 10 más vendidos:

01 Killzone 2
02 Halo Wars
03 Street Fighter IV
04 Wii Fit
05 Professor Layton and the Curious Village
06 Sega Mega Drive Ultimate Collection
07 FIFA 09
08 Call of Duty: World at War
09 Ben 10: Alien Force
10 Mario Kart Wii

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!