Jugador Coreano recibe U$500 Mil por jugar Warcraft III [Señor... llévatelo por favor]

Jugador Coreano recibe U$500 Mil por jugar Warcraft III [Señor… llévatelo por favor]

Por     el 13/03/09 a las 7:21 am. 18 Comentarios

wemade_fox

No se si muero de envidia o que, pero en Corea el tema de los pro-players es algo GRANDE.

El jugador de 22 años, Jae Ho Jang, también conocido como “Spirit Moon“, acaba de ser contratado por el equipo We Made FOX para jugar Warcraft III de forma profesional por la asombrosa suma de U$500.000 (700 Millones de Wones Coreanos), convirtiéndose en el segundo jugador mejor pagado de la historia, a la siga de otro Coreano: Yoon Yeol ‘NaDa’ Lee quien por el año 2007 recibió 750 Millones de Wones por jugar Starcraft para su equipo Coreano.

Me siento honrado de jugar para Corea en un equipo profesional PARA coreanos. Con el establecimiento de buenas condiciones de juego, daré todo por mi equipo FOX ganando muchos títulos durante 2009.

El dinero que mueve el juego profesional en Corea se asemeja a alguno de los deportes tradicionales en los países occidentales y este viene dado por las altas cifras que fabricantes de tecnología pagan por aparecer junto a los campeones de videojuegos en Corea del Sur.

Ahora podremos decir que Jae Ho Jang es el jugador de Warcraft III con más Wones en la historia del pro-gaming mundial. Grande Won!.

Me acuerdo que alguna vez jugué Warcraft III en contra de Spirit Moon, ya estaba cansado, era tarde en la madrugada, pero le volé el ojete y le enseñé un par de jugadas buenas. Que gusto me da ver como ha progresado este chico eh!

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!