ID Software: Rage no saldrá para este año, novedades sobre Doom 4 y Wolfenstein!

ID Software: Rage no saldrá para este año, novedades sobre Doom 4 y Wolfenstein!

Por     el 09/03/09 a las 5:17 pm. 9 Comentarios

wolfenstein

En una entrevista otorgada por el cabrón de ID software Tod Hollenshead a los menos cabrones de Gametrailers TV, el CEO de ID nos dio algunas noticias respecto de lo que estará pasando este año con lo que a los juegos de dicha compañía se refiere.

Lo primero es lo primero: Rage, el nuevo juego que mezcla las carreras con la clásica violencia FPS de los personajes Heavy Metal de la compañía… no estará disponible durante 2009, tal cual confirmó Hollenshead. El juego parece quedar programado para inicios de 2010 en cuanto ID se está enfocando en el nuevo Doom, Quake Live y Wolfenstein.

Más detalles luego del salto.

A propósito de los últimos tres, Tod Hollenshead nos cuenta que, tal cual ya habíamos informado, Quake Live ya vive y está en manos de todos nosotros a través de la ventana de nuestro navegador. Basta con que te metas al sitio de Quake Live y ya podrás comenzar a jugar.

Además de mencionar todo esto, hay nueva información disponible respecto de Wolfenstein, la continuación de uno de los juegos más maravillosos – en mi opinión – que ha desarrollado en conjunto con Raven Soft para PC. La historia nuevamente estará desarrollada al rededor de BJ, el über soldado Americano que mata alemanes mientras toma el desayuno, y también volverán a mezclar los episodios paranormales donde la Alemania Nazi pretende controlar el mundo con extraños instrumentos “del pasado”.

El nuevo Wolfenstein aparecerá en las tiendas durante este año y al parecer tendrá versiones de consola para PS3 y Xbox 360 además de su tradicional entrega para PC.

Finalmente, Doom 4 también debiese golpear el ambiente gamer a finales de este año, y la gran novedad que presentan a través de esta entrevista es que el juego podría tener por primera vez interacción con vehículos y un espacio “más abiertos” que en sus predecesores shooters “de pasillo”.

La entrevista es bastante buena y está inserto en el último episodio de Gametrailers TV el cual pueden ver en este enlace.

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    11 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pfff, la gracia de DooM son los pasillos ¬¬

    No me llama mucho el Rage (lo veo como con un aire a Unreal Tournament) y el Wolfestein lo encuentro raro (nunca me gustó mucho)

  • 2
    6iE.CR Responder
    16 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ojalá que no maten el Doom 4 y atinen con un buen arcade-arcade: muchos monstruos muy tontos y muchas municiones.

  • 3
    lolcito Responder
    230 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    soy demasiado joven para cagarme de miedo con doom4 D:

  • Go Go Vamos Wolfito! XD

  • 5
    Thuroh Responder
    1.943 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Doom sin pasillo oscuros llenos de demonios saltandote ensima no es Doom ¬¬

  • 6
    29 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    amm veiculos y espacio mas abierto en el doom 4…. seria casi igual al halo ps xD

  • 7
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a mi me gustaría que cambiaran un poco doom, y lo sacaran de los pasillos sin perder la claustrofobia… de hecho, si el juego es puro pasillo, uno (por lo menos yo) se termina acostumbrando y a las horas de juego, ya esa sensación de encierro se me va

    ahora, si me dan entornos abiertos, luego cerrados (osea pasillos), luego abiertos otra vez… otra vez cerrados (y así), supongo que uno nunca se termina de acostumbrar a las situaciones

    aparte, en espacios abiertos, también puede haber cosas saltando por todos lados, por que no?

    por otro lado, el Rage me llama la atención… que onda? va a ser una especie de mad max pero con personajes similares a mutantes o zombies (no se que son) y cosas así, donde la historia principal se va a tratar sobre un piloto de carreras extrañas metido en el medio de vaya a saber uno que, con un gameplay al estilo sandbox??
    asi la rompe eh! 😛

  • 8
    Thamuz Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno el doom es el mejor juego, espero q este doom4 tenga mas sangre, mas realismo, mucho mas demonios para aniquilar.

    respecto al espacio, bueno si puede haber espacios abiertos y tambien cerrados(pasillos), pero que sea una verdadera carniceria para que no pierda su escencia.

  • 9
    rOBINSON Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pienso que Doom 4 debe mejorar radicalmente. Sin perder esa sensación de claustrofobía y esa música de lujo que le meten de fondo. El Doom 3 fue una obra del miedo. En verdad fue bastante buena. Doom 4 debe salir a finales del 2010 a principios del 2011. o para el 4to. trimestre del 2011. Y Rage si creo que debe salir en el 2010. Aunque la gente de Id Software dijo que este juego hiba a utilizar un Motor Gráfico Tech 5. Dicen que sera un sensación. Esperemos que no sea pura paja y sea verdad.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!