ID Libera screenshots oficiales de Wolfenstein... y nos muestran pulgas mutantes

ID Libera screenshots oficiales de Wolfenstein… y nos muestran pulgas mutantes

Por     el 19/03/09 a las 9:29 pm. 9 Comentarios

wolfito

Por raro que suene, ID Software ha gastado tiempo en desarrollar pulgas mutantes para la nueva versión de Wolfenstein.

Al parecer, las pulgas brillan en la oscuridad y son una perfecta compañera en las oscuras noches alemanas. En fin, dejando de lado las pulgas, las fotos se ven sorprendentes, principalmente por que conservan el aire oscuro de Return To Castle Wolfenstein, el último juego singleplayer desarrollado en base a la historia original, seguido luego por la versión gratuíta multijugador de Wolfenstein: Enemy Territory.

En el cuartel general de LagZero, los editores y las minas que nos rodean, estamos ansiosos por probar lo que será un nuevo revival de una de las sagas más clásicas de la historia de los videojuegos, iniciada hace ya muchos años por Wolfenstein 3d y que a muchos, incluyéndome, nos introdujo al mundo de los juegos multiplayer en linea con Return to Castle Wolfenstein hace ya varios añitos.

Wolfenstein saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 durante nuestro invierno, sin fecha fija aún. También pueden revisar las screenshots filtradas de los escenarios multiplayer que publicamos hace algunos días.

Comentarios y Opiniones: 9

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • JohnCiber GameZ » Blog Archive » Wolf2 Nuevo Trailer hoy.

    […] mientras los dejo con alguna imagenes. Para verlas todas porfavor visitar LagZero.net, de donde las he encontrado. Nuevamente agradecimiento a LagZero por estas […]

  • Para Comentar: Nuevas screenshots de Wolfenstein muestran dimensión paralela y al Dr. Wolfito | LagZero.NET

    […] es la presencia de las Swasticas, el tradicional símbolo del gobierno de don Adolfo, y que tanto en el primer set oficial, como en las fotos filtradas, no aparecían, en cambio, eran reemplazadas por símbolos que […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!