En LagZero nos reímos EN LA CARA de un estafador de Steam [Video]

En LagZero nos reímos EN LA CARA de un estafador de Steam [Video]

Por     el 24/03/09 a las 10:43 pm. 65 Comentarios

estafa_steam

Muchas veces usuarios han denunciado el robo de cuentas de Steam, en los cuales los “genios de la estafa” utilizan sitios web falsos, parecidos al de steam, para que tu ingreses tu nombre de usuario y clave.

Hoy, por uno de esos accidentes de la vida, uno de estos genios que merecen el premio nobel por su excelente aptitud científica y gran conocimiento de los medios sociales, me agregó como “amigo” a través de Steam solo para tratar de hacerse pasar por un ejecutivo de asistencia de Steam Support.

Obviamente, el tipo me pidió mi nombre de usuario y clave para “checkear mi cuenta” debido a muchos intentos de logueo que pueden indicar que “alguien” está tratando de robar mi jugosa cuenta en el sistema.

Mientras tanto, yo hablaba con F3nyx, otro de los editores de LagZero, a través de skype y nos partíamos de la risa burlándonos de este pelotudo. Lamentablemente, la voz de F3nyx no quedó en el video, pero si todos los otros acontecimientos.

Lo que sucedió, lo dejamos en video a continuación del salto. NOTA: Vean el video en pantalla completa para poder apreciar lo que se escribe de mejor forma.

Comentarios y Opiniones: 65

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • LagZero.NET cumple un año de vida!!! [Celebraciones!] | LagZero.NET

    […] desde nuestras entrevistas amateurs, pasando por nuestra extraña cobertura de la E3 2009 y las bromas en contra de los estafadores de steam, hasta nuestros idiotas reviews en video, de todo hemos hecho como gamers fanáticos que somos para […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!