Depresión!! Batman: Arkham Asylum no tendrá muertes!

Depresión!! Batman: Arkham Asylum no tendrá muertes!

Por     el 26/03/09 a las 9:33 pm. 21 Comentarios

batman_esrb

Tal como leen, la ESRB, que es la junta que califica los videojuegos para ver si pendejos de 10 años pueden ver una gota de sangre en la pantalla del PC, ha catalogado al Batman: Arkham Asylum como “T“, esto es Teen o apto para mayores de 13 años.

El problema está en que eso implica que no podrán haber muertes de personajes, solo tipos machucados y golpes knokeadores lo cual, sin duda, le resta un poco de picante al juego.

This is an action game featuring characters from the Batman franchise. Players assume the role of Batman as he fights (never kills) his way through a psychiatric hospital populated by psychopathic criminals and humans infected with a toxic virus

Lo que siempre nos ha llamado la atención es que si un pendejo de 12 años prende la tele, en 1 hora verá más homicidios que los que podríamos contar, si se cambia a la “programación juvenil” verás un grupo de putas siendo manoseadas por un montón de pendejos al ritmo del raegueton… y no quiero comenzar a hablar de la violencia con armas de fuego en Estados Unidos… entonces, cual es la idea de estas calificaciones?

No lo entiendo.

Leído en Anaitgames

Comentarios y Opiniones: 21

  • 20
    davitata Responder
    252 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo no le veo lo malo, el no mata… ademas hay calaberas escondidas..
    lo que no entiendo es el afan de ver personas muertas con partes abiertas sangre y demas.. uno con ver a una persona en la vida real asi ya te jode.. pero bueh…

    es dificil hablar con un mono ( ustedes )

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!