Blizzard lanza su nuevo sitio Battle.net con servicios unificados

Blizzard lanza su nuevo sitio Battle.net con servicios unificados

Por     el 20/03/09 a las 12:00 pm. 3 Comentarios

battle_net_2

Hoy Blizzard abrió su nueva versión de Battle.net que unifica varios servicios en uno. Los jugadores pueden unir sus cuentas de World of Warcraft con Battle.net para así tener un manejo único de cuenta.

La cuenta también hace interfaz con la tienda en línea Bizzard Store. Tus juegos son administrados y  el sistema permite bajar los títulos que son comprados por medio del mismo servicio de venta integrado. Adicionalmente los usuarios del nuevo sistema serán premiados ya que ingresaran de forma automática a sorteos de beta keys de futuros títulos. Otro de los beneficios, es el hecho de que podrás formar una red de amigos de una manera mucho más simple.

Por ahora la unión de cuentas es opcional, pero la Blizzard ya anuncio que en el futuro todos los usuarios de World of Warcraft serán ingresados al nuevo sistema.

Si planeas seguir jugando títulos como Warcraft III, Diablo II o Starcraft. Deberás seguir usando el sistema Battlenet clásico, ya que no existe compatibilidad con el sistema nuevo. El nuevo Battle.net, por ahora, está reservado para World of Warcraft (activo), Diablo III y Starcraft II.

Link: battle.net

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!