Microsoft confirma la fecha de lanzamiento del Survival Pack para Left 4 Dead [DLC]

Por Lagazo - Publicado marzo 23, 2009 1:20 pm


left4dead_survival_pack

En una ronda de prensa durante la mañana de hoy, Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento del primer pack de contenido descargable para Left 4 Dead.

Ya habíamos comentado que se trata del Survival Pack, una serie de mapas remasticados de las campañas originales en los cuales el equipo de sobrevivientes deberá resistir la mayor cantidad de tiempo posible en contra de interminables hordas que los atacarán constantemente.

Según Microsoft, este pack – el Survival Pack – llegará a la Xbox Live Marketplace el 21 de Abril, mientras que Valve confirma que el mismo día será puesto a disposición de los dueños de PC via Steam, en conjunto con el lanzamiento de la edición «dura» del juego llamada «Critics Choice Edition» que ya incluirá el nuevo contenido.

Recordemos que Valve ha confirmado que el DLC será gratuito y que contará con 12 mapas para el nuevo modo de juego, mientras agrega soporte para jugar las campañas restantes en modo versus.

Comentarios y opiniones: 7

  • Minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    un mes mas todavia por la xuxa wn !!

  • Aqui nuevamente es donde rabia que te roben la cuenta los de steam se den cuenta te deshabiliten la cuenta y que despues de 5 mails ni te pesken habiendo gastado mas de 50 dolares en la cuenta ¬¬ …

  • @Sawyer:
    hay q ser muy aweonao como pa entregar tu cuenta o logearte en «stream»

  • cuanto me gustaria tener ese juego original T_T

    be 50 dolares pa ellos no es nada XD

  • 1 mes mas!!! puta q han tramitao los mapitas 😛

  • Valve siempre ha tenido fama de ser medio lentejo para sus weas

  • @Deadshot: Si bueno sorry por ser una persona que confia en la gente… y que si a alguien que conoces aunque sea virtualmente, por mas de 4 meses me haya echo eso… bueno es cosa suya, y cosa tuya el ser una persona desconfiada que es de las cosas mas malas en este país nadie confia en el otro.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: