Steam incorpora sistema para compra y descarga de DLC

Por Lagazo - Publicado marzo 17, 2009 5:33 pm


steam_dlc

Tal como leen, el gigante de la distribución digital Steam, ha lanzado un sistema que permitirá a los fabricantes colocar DLC dentro del sistema de distribución digital.

Hasta ahora, en Steam solo existía la descarga en formato de «parche» para los juegos, a partir de hoy, podrán poner a disposición del público expansiones y DLC en general que puedan ser descargados comprándolo directamente en el Steam Store, o simplemente activando el DLC comprado en otros lugares.

El primer juego en recibir esta nueva incorporación es The Maw, que ya tiene dos paquetes de DLC disponibles para descarga.

Comentarios y opiniones: 4

  • Hasta cuándo seguirán con esta farsa? Por favor… la mayoría de los DLC dan verguenza.. prefiero mil veces la época en que se hacían expansiones y no estas porquerías de DLC que son una excusa pedorra para hacer guita.
    (Y sino.. diganme qué les parece el DLC de Street Fighter IV… por dios… por última que hubieran agregado a Dee Jay / Hawk y otros más… pero no esos vestiditos de mierda que no cambian en nada el gameplay)

  • @alvaro: Pero por eso cuestan 1 dolar pues!

  • Captain Neko Responder
    65 Comentarios.

    @Lagazo: muy cierto

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: