Espectacular trailer de Alpha Protocol

Por Lagazo - Publicado marzo 16, 2009 4:52 pm


alpha_protocol

Alpha Protocol es el nuevo Action RPG de Obsidian, la compañía que nos entregó el fantástico Star Wars: Knigts of the Old Republic II o Planetscape: Torment y que hoy nos sorprende con un trailer que muestra un juego que, en lo que a combate se refiere, no parece tan RPG como podríamos esperar.

El juego nos pone en los zapatos de un Espía Moderno que vivirá una larga quest en busca de terroristas y traficantes de armas. Como comentábamos, es Action RPG pero el sistema de combate parece ser «en vivo» y cuenta con un modo de disparo encadenado en el cual podrás entrar en un modo de cámara lenta para encadenar disparos a diferentes enemigos, muy al estilo del V.A.T.S. de Fallout 3. Gran papel, como podrán ver en el video, tiene el combate cuerpo a cuerpo, ya que podrás realizar una serie de combinaciones de golpes y patadas de artes marciales.

En el intertanto de los combates, deberás recorrer territorios, conversar con gente e interactuar en el amplio sistema social que Obsidian suele integrar a sus juegos RPG que, por lo general, están acompañados de una espectacular historia. Alpha Protocol no tiene fecha de lanzamiento aún, pero será publicado en PC, Xbox 360 y PS3.

El trailer, a continuación del salto.

Comentarios y opiniones: 6

  • es impresión mía o hay un cierto aire a MGS 4? así como no quiere la cosa…

  • @TOOLogy: No– hay un aire a Jason Bourne y James Bond.. (no lo digo yo.. lo dicen ellos mismos en una entrevista).
    Tal vez éste sea el juego que Bourne debió haber sido.

  • opino lo mismo tiene un gran parecido con MGS xd pero ..nose abra q esperar a que salga el gameplay para verlo mejor

  • MGS4? más me parece una mezcla entre Splinter Cell y Jade Empire.

    El primero por razones obvias, y el segundo por el «combate en vivo» que menciona lagazo.

    De ser así, la tendrá pesada. Splinter Cell es de lo mejorcito en el estilo de «espía moderno». Y por otro lado, Jade Empire (si bien es de BioWare, que era una empresa amigui de Obsidian) tiene un sistema de combate cuerpo a cuerpo en tiempo real digno de mencionar.

    Ojala salga algo bueno de ésto. Le tengo fé a Obsidian (aunque Nwn2 no me gustó).

    PD: para los que no conocen o no han jugado Jade Empire (es de X-Box, y en PC salió una Special Edition), les recomiendo que lo jueguen. Es excelente, partiendo por la historia que tiene, la jugabilidad y muy buenos gráficos y música.

  • @Gado:
    coincido

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    No se ve muy bueno en cuanto a grafica, los escenarios se ven bastante planos y los personajes son bastante «roboticos» en cuanto a sus moviemientos, me acuerdo cuando sega saco el headhunter para dreamcast , era bueno pero ni en sueños igualaba a metal gear, ahora quiere parecerse a splinter cell que «» ese si posee graficos de alto nivel(double agent xbox 360 y ps3), sega deberia renovarse, no se, inventar algun nuevo motor de juegos, o ocupar tecnicas nuevas de programacion.. en fin.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: