Bioshock 2: Es oficial, volvemos a Rapture a encontrarnos con las BIG Sisters

Por Lagazo - Publicado marzo 11, 2009 9:30 am


gameinformer

Todos los que jugamos Bioshock recordaremos la aparición de las Little Sisters y los Big Daddys, seres sacados de la macabra y perturbada imaginación de algún diseñador de videojuegos mal pagado y con serios problemas mentales.

Gameinformer, la ya casi tradicional revista gringa que se ha caracterizado por sacar material anticipado de casi todos los juegos más famosos en formato de papel, tiene ya la nueva portada de su siguiente número en la cual se encuentra una ilustración de las Big Sisters: una mezcla satánica entre las Little Sisters y los Big Daddys las cuales harán aparición oficial en Bioshock 2: The Sea of Dreams.

Obviamente el diseño obedece a una contraparte de los Big Daddys pero en una versión más estilizada. ¿Serán igual o más tenebrosas que sus amigos gordos?. Ya lo sabremos.

Si quieres ver la portada completa de la revista, continúa leyendo.

Pincha para ver la foto en tamaño original

Pincha para ver la foto en tamaño original

Comentarios y opiniones: 5

  • Aunq no he jugado Bioshock… creo que esta Big Sister sería más letal, porq al no tener tanta armadura… la haría más ágil :S

  • el proceso de transformacion de humano a big daddy en Bioshock es notable….

    asumo q aqui sera una niña sometida a ese proceso :sconf:

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    @JVortex:
    Te parecían lentos los big Daddys? yo recuerdo a un big que se tiraba corriendo y te dava tacledas terrible mortiferas y rapidas y si no le pegabas con el rayo para pararlo Game pver 🙂

  • @Doc: nada como esa parte, puta el juego weno, quiero el 2 ya 😛

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: