The Lost and Damned censura por error a GTA IV, Rockstar ya trabaja en el parche

The Lost and Damned censura por error a GTA IV, Rockstar ya trabaja en el parche

Por     el 20/02/09 a las 10:35 pm. 4 Comentarios

nico

El esperado contenido descargable ‘The Lost and Damned’ viene con sorpresita. Y ojo, si eres auténtico fans de la saga, es de las que no os van a gustar ni lo más mínimo.

Resulta que diversos usuarios Europeos están sufriendo “alteraciones” en el juego original protagonizado por Nico Bellic después de instalar el contenido. Estas alteraciones pasan por, entre otras cosas, aplicar una especie de censura aleatoria a los contenidos violentos.

Los Charcos de sangre que salían de los cuerpos tiroteados deja de existir y cuando decidimos desfogar el apetito sexual de nuestro protagonista utilizando los servicios de una profesional del sexo, la cámara se queda estática e inamovible de manera que es imposible enfocar nada de lo que sucede durante “la fiesta entre Nico y su acompañante”.

Desde luego que no parece nada premeditado y en Rockstar ya están moviendo la maquinaria para que de con la solución. Más extraño aún es que sólo sucede con determinadas copias y configuraciones, así que el misterio sigue en marcha. Eso sí, la desarrolladora ha comunicado que en unas horas intentarán lanzar un parche para la “descensurización” del juego.

¿Es el mundo al revés? ¿Rockstar creando parches para devolverle a su juego el halo de “suciedad y depravación” que lo caracteriza?

Fuente : Joystiq

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!