¿Quieres comprar el simulador de vuelo SEGA de Michael Jackson? Leer aquí

¿Quieres comprar el simulador de vuelo SEGA de Michael Jackson? Leer aquí

Por     el 17/02/09 a las 11:30 am. 10 Comentarios

michael_jackson

Cuando Michael Jackson aún tenía un tinte oscuro en su cara… y además su cara lucía como el rostro de un ser humano y no como una estatua de cera a medio derretir, su música era buena… y, aún más importante, cuando no se sabía aún de su apetencia por los menores de edad, el tipo tenía el dinero suficiente para comprar, prácticamente, lo que quisiera.

Este es el caso del simulador de vuelo SEGA R360, una cabina rotatoria que permitía al jugador experimentar los giros del avión mientras estabas amarrado a la silla de la cabina. Ya que Jackson está cada día en peor grado de decadencia, algunos de sus bienes más freak preciados han salido a la venta a través de subastas.

Tal es el caso de este simulador del principio de los 90’s, o quizás quieres tener su bolsa de palos de golf con la figura estampada de Jackson vestido como Peter Pan (no lo puedo creer …), o quizás la estupenda estatua tamaño real de Superman. En fin, una tonelada de bienes de máxima utilidad.

El simulador R360 está en remate por un precio base de U$6.000, sobre el resto de los objetos, no tenemos la información de la puja mínima, lo único que se, es que estaré esperando por el día en que rematen el chimpancé de Michael Jackson… me refiero a su mascota Burbujas.

Pueden ver el video de la R360 en funcionamiento después del salto.

Leído en: Kotaku.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!