Primer trailer y screenshots de Call of Juarez: Bound in Blood

Primer trailer y screenshots de Call of Juarez: Bound in Blood

Por     el 26/02/09 a las 5:35 am. 1 Comentario

call_of_juarez_bound_in_blood

Ubisoft acaba de publicar el primer trailer de Call of Juarez: Bound in Blood, la continuación del increíble shooter western de 2006.

El video está compuesta por escenas ingame, claro por una escena pre-rendereada del juego que probablemente aparecerá como escena intermedia. En el trailer se habla de la historia de los hermanos McCall, un par de bandidos que serán los personajes que podrás encarnar en el juego.

Call of Juarez: Bound in Blood presentará un modo singleplayer cooperativo de dos jugadores y empacando un modo multiplayer con varios formatos, además de los ya tradicionales duelos al medio día que presentaba su entrega original. El escenario: Las ruinas Aztecas en México algunos años antes de los acontecimientos del juego original.

Call of Juarez fue un increíble juego en su época, bastante poco valorado por los medios y que, para nosotros, es una obra de arte en lo que a diseño de escenarios se refiere. Esperamos que Bound in Blood siga ese mismo estándar o, mejor aún, lo mejore.

Bound in Blood estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC durante el verano del hemisferio norte, es decir, en unos meses más. El trailer oficial, a continuación del salto.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!