Los Análisis de Street Fighter IV y sus puntajes [Video]

Los Análisis de Street Fighter IV y sus puntajes [Video]

Por     el 18/02/09 a las 12:03 am. 8 Comentarios

analisis_street_figther_iv

Nuevamente los gringos de Gametrailers son de los primeros en presentar un análisis de Street Fighter IV en video, en esta ocasión, basado en la versión de Xbox 360. Sin embargo, una serie de sitios han lanzado sus propios reviews para dar su opinión respecto del juego.

En general, Street Fighter IV está sacando uno de los puntajes más altos que hemos visto en el último tiempo, con un promedio meta (global) de 92 Puntos de 100. Lo que a continuación les dejamos, es un resumen con algunas de las opiniones más importantes respecto del juego (espero ya vengan las nuestras) y además el análisis en Video por Gametrailers que están bastante buenos.

Todo esto, a continuación del salto.

  • Giant Bomb (100/100): “Mi única queja sobre  Street Fighter IV es que el Modo Trial representa una pérdida de oportunidad para ayudar a que los nuevos juegadores entren al juego y, quizas, al género también. Solo se lo que sé sobre Street Fighter por que he estado jugando y mirando desde inicios de los años 1990s. ¿Debiese tomar 20 años para que los nuevos jugadores puedan obtener el mismo conociiento que yo tengo? La buena noticia es que Street Fighter IV es un juego tan bueno que jugarlo incluso durante todo ese tiempo, no suena tan fuera de contexto”
  • IGN UK (95/100): “A pesar de esto, Street Fighter IV no es nada más ni nada menos que el nuevo estándar para los juegos beat-‘em-up. Es el trinfunate retorno tras ocho años de silencio y es una mezcla sin igual de lo nuevo y lo viejo […]. Es más, Street Fighter IV toma un esquema antiguo y lo hace fresco nuevamente, ofreciendo una revitalización en todo el sentido de la palabra.”
  • Game Informer (93/100): “Una destilación de todo lo que el género hace bien. Entrega la intencidad de la competencia y la emoción de la victoria, todo a través de elegantes técnicas que son fáciles de aprender pero dificiles de dominar. Street Fighter IV es más que solo nostalgia – es lo mejor que ha pasado a los juegos de pelea en años”
  • GameTrailers (92/100): “Los juegos de pelea hace mucho que está fuera del foco principal, y Street Fighter IV básicamente lleva el futuro de todo un género. Se niega a ser accesible, entregando amor en vez de tutoriales o esquemas de controles simplificados, pero probando ser profundo y disfrutable en esencia, la serie ha probado, nuevamente, ser digna de atención.”
  • Onion AV Club (80/100) “Una vez que los jugadores han descubierto su gloria-en-artes-marciales-virtuales, una vez que derrotan a Seth, el mal llamado ‘jefe final’, una vez que la nostalgia se ha diluido, muchos se preguntan por que deben gastar U$60 en un juego que ya tienen … excepto por los coleccionistas de Street Fighter, los méritos de Street Fighter IV, en el mejor de los casos, es un arriendo por una tarde.”

Comentarios y Opiniones: 8

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Este juego es buenisimo!!! la raja, para los que puedan jugarlo, lo DEBEN, sobre todo los que han sido fans de Street fighter durante años

  • 2
    78 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a must have..!
    para cualquiera.

  • muy buen juego muxa nostalgia d puro ver los videos
    k ganas d jugarlo t.t

  • Tengo que esperar la versión para PC, pero igual lo probare para la 360 cuando llegue a Chile, lo malo que voy a tener que pagar parece_

  • 5
    richardoxx Responder
    264 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    igual concuerdo con eso q dice sobre el juego, q seria mas bien casual
    porq despues de terminarlo un par de veses como q ni un brillo mas q jugarlo con otro amigo …

  • 6
    JVortex Responder
    206 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se ve bueno para jugarlo con los amigos 🙂

  • 7
    CaeLuM Responder
    5 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no es por nada pero para mi los de onion AV club valen kk… simplemente por el hecho de que no es asi… el juego está orientado a los antiguos jugadores de SF… no es la gracia tampoco hacer 2 medias u para adelante y apretar a b c d para hacer un super hiper giga combo…

  • 8
    masterken Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ayer me compre este juego por 20 euros un año y pico despues que los sacaran y sinceramente para mi opinion vale incluso menos, mis motivos:
    Con las posibilidades graficas y jugables tan inmensas que tiene ps3 y 360, que nos hayan vendido un juego de dibujos animados en 2 D que es un refrito de combos, graficos y tecnicas de esta saga en estos 20 años, sinceramente, quien tenga en un pc el emulador CPS3 y street fighter 3 va a comprobar que aparte de las animaciones 3d que le han puesto a los combos, los dos juegos son iguales. Para mi tiene mas gracia el Mortal Kombat vs Dc universe que esto. El tekken 6 está a otro nivel mas alto.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!