LagZero Analiza: Street Fighter IV [Video]

LagZero Analiza: Street Fighter IV [Video]

Por     el 20/02/09 a las 3:45 pm. 38 Comentarios

street_fighter_iv_analisis_review_logo

Casi diez años tuvieron que pasar para que Capcom se armara de valor y lanzara una secuela oficial para el glorioso Street Fighter II. Hace tan solo un par de días, Street Fighter IV vio la luz y todos quienes vivimos por meses metidos en las galerías arcade durante los años 90’s, lo agradecemos.

En comparación con otras ocasiones, el review de Street Fighter IV es más breve que otros (como el recientemente publicado análisis de Men of War), sin embargo, tratamos de mostrar en el video la mayor cantidad de escenas gameplay que pudimos. La idea no es contar la casi inexistente historia, la gran mayoría de ustedes ya conoce el estilo de juego en Street Fighter, por lo que no se nos ocurrió nada mejor que mostrarles algunas de las pocas novedades que el juego aporta… pocas, pero buenas.

El lema que se aplica al jugar Street Fighter IV por primera vez es “Para que arreglar algo que no está roto“; es eso justamente lo que este juego nos entrega: Una vuelta completa a las raíces del género, un look, sonido y gameplay totalmente nostálgico y que reta a las nuevas generaciones a ser tan maestros como lo fueron aquellos jugadores que nos daban paliza en los años 90’s.

A continuación del salto, les presentamos el Análisis de Street Fighter IV en Video por LagZero.NET, esperamos que les guste!!

Comentarios y Opiniones: 38

  • 21
    juanoy Responder
    68 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bueno el review pero da pocos detalles del juego y concuerdo con esto
    “UFFF amateur el comentarista en todos los sentidos jajaja”

    asi como decir “sacarce la mierda ” jajaja me dio risa la wea pero es poco serio para un review :B

  • 22
    1.482 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @juanoy: pero si eso es la idea!! para que nos vamos a dar de “super comentarista” si al fin y al cabo somos jugadores igual que tu .. 😀

  • 23
    cl0k Responder
    204 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo encuentro q ta bien , ese lado “poco serio” le da el toque a LZ que a mi por lo menos me da gusto leer/ver.

    si bien el de fear 2 no compartí muchas cosas y en este tampoco (cosa natural y para nada negativa) lo encuentro excelente los 2 (eso si el weon q se metía a hablar weas en Fear 2 que “apoyaba” a lagazo y que desde MI punto de vista 0 aporte en todos los sentidos y fue un tanto desagradable)
    Se nota que a pesar de que lagazo como el dice no es un “super comentarista” se maneja bastante en el tema y sabe dar su opinión y por sobre todo se ve que disfruta en lo que hace

  • 24
    103 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Francisco Díaz: Yo creo que lagazo es mina

  • 25
    JVortex Responder
    206 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mis Análisis los trato de hacer lo más cercano a un gamer, busco la informalidad en ciertos casos para que a los lectores no les de “lata” leer, eso es algo que me diferencia de los demás editores, análogamente creo que Lagazo hizo un buen trabajo en el video-análisis.

    Creo q es hora de votar si los artículos y análisis deben ser formales o informales 😀

  • 26
    david Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el amigo del video dice q el SF es una saga q esta cercano a cumplir 10 años?? tiene mas de 20 saludos

  • 27
    Marfacris Responder
    14 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tengo dudas por eso pregunto es para PC games o para consolas ?
    Algo es algo .

  • 28
    1.482 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Marfacris: El análisis fue grabado en Xbox 360, hay version para consolas y la de PC aún no sale… pero saldrá.

  • 29
    Omi Responder
    89 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    cuándo sale para pc???????????????????????????????????????

  • 30
    columb1a Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ahi no más el review, bien bajo. Ni si quiera menciono detalles que se pasaron por alto en cuanto a la gente de fondo que esta en cada escenario, la cual no tiene reacciones de apoyo o particularidades hacia el jugador 1 o 2, es más cuando gana alguno de los 2 competidores ni si quiera celebran o dejan de hacer lo q hacian, como se ve en una de las etapas que siguen haciendo movimientos de “dale duro! dale con derecha dale con la izquierda!” y siguen haciendo esos ademanes cuando uno de los competidores ya perdio, algo totalmente incoherente en una maquina como la xbox o la ps3 las que dan los medios de memoria, espacio o gráficos suficientes como para poder resaltar esos pequeños detalles que marcan diferencias en cuando a calidad, trabajo y pulido de un juego que se lo merece.

  • 31
    1.482 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @columb1a: Hola, acepto tu crítica y la encuentro válida, sin embargo tratamos de enfocarnos en el gameplay más que nada, pocas personas notan el fondo de la pantalla cuando están jugando.. creo que yo al menos no lo noté hasta que mencionaste el detalle.

    Nuestra idea no es creernos expertos, solo mostrar los juegos para que ustedes juzguen y se hagan expertos en el, cada quien tiene su propia opinión y así como nosotros podemos decir que un juego es lo mejor del universo, ustedes pueden odiarlo 😀

    Saludos.

  • 32
    Daniel Responder
    52 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Soy yo o las imagenes de los peleadores en la pantalla de selección son estilo KOF? Como si después del Capcom vs snk , les haya gustado el estilo

  • 33
    predator30 Responder
    14 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Está muy re weno el juego asi q a esperarlo para pc

  • Compadre bueno los analisis bien

    lo que si queria hacerte una consulta con que Sof estas grabando los juegos para que quede el video y el Sonido eso gracias por la respuesta !

  • 35
    columb1a Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ok lagazo. 🙂

    De todas maneras me parece que dadas las expectativas gŕaficas que se esperan de estas consolas no es prescindible el tema de los detalles.
    Por dar un ejemplo, en killzone 2, al dispar a algún personaje este tiene un movimiento muy realistico en su caida, a diferencia por ejemplo del excesivo salto fisicamente falso que dan algunos zombies en Resident Evil 5 al dispararles, que hacen que el jugador vuelva a pensar que el producto no tiene un acabado a la altura del gasto y de las prestaciones técnicas que la consolas ofrencen.

    Sin embargo me gusta la manera informal de hacer el review, como “contado por un amigo” y eso si me parece rescatable ademas del game play continuado, para hacerce una ideal bien real de lo que uno llegará a jugar sin mostrar necesariamente las mejores partes, si no que simplemente el juego continuado. Pero lo otro me parece que es para tomarlo en cuenta.

    Saludos 🙂

  • 36
    cross Responder
    5 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    chicos una critica, el antecesor no es el SF II si no el 3rd strike (para consolas) y el III propiamente tal en arcade eso nada mas, buen review!

  • 37
    Creep Responder
    967 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @cross:

    por historia seria el I el II el IV y el 3rd Strike (III)

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Street Fighter IV incrementa la venta de consolas en Japón | LagZero.NET

    […] Pueden ver el review de Street Fighter IV mediante este link Fuente:  Edge   Compartir/Guardar | Tags: Microsoft, PS3, Street Fighter IV, Xbox 360 […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!