LagZero Analiza: Command & Conquer Red Alert 3

LagZero Analiza: Command & Conquer Red Alert 3

Por     el 07/02/09 a las 9:15 pm. 16 Comentarios

redalert3

Hoy queremos presentarles el análisis de Command & Conquer: Red Alert 3, recordemos que la serie Red Alert es totalmente ajena a Tiberium Wars (gran juego) y este título continúa la exitosa experiencia de una de las sagas más clásicas del género de Estrategia en Tiempo Real.

En una maniobra desesperada la URSS usará su más grande invento para que la suerte esté a su favor, lamentablemente no durará mucho tiempo. En esta entrega sufriremos traiciones, pleitos, y también nunca faltará el WTF en cuanto a historia se refiere.

Red Alert 3… ¿Será una copia simple de Tiberium Wars? ¿Valdrá la pena tenerlo en nuestro disco duro? ¿Quién owneará en esta entrega? ¿Hay nuevas facciones? ¿De verdad hay mujeres voluptuosamente hermosas? ¿El pavo… tiene menos grasa que el pollo? Todo eso y mucho más será respondido (o quizás no) en el review de Red Alert 3 que LagZero.NET ha preparado para ustedes.

El análisis de Command and Conquer: Red Alert 3, después del salto.

Historia.

El Imperio ha despertado para dominar el mundo.

El Imperio ha despertado para dominar el mundo.

Al principio la historia realmente me intrigó, como en Kane´s Wrath el juego está enfocado en los NOD aquí, en Red Alert 3, el juego está enfocado plenamente en los soviéticos (URSS).

Ya estamos en casi la derrota total de la URSS y su líder máximo (premier) había escapado de su país y de su cargo mientras su mano derecha, el General Cherdenko, estaba implicado en un proyecto ultra-secreto: Una máquina del tiempo. Como el fin ya estaba cerca, él y el general Krukov se vieron obligados a intentar cambiar la historia.

Decidieron usar la máquina del tiempo aunque no se habían hecho pruebas. ¿A dónde se fueron? Regresaron al pasado, en 1927, a la Conferencia Internacional de Física de Solvay  en donde Albert Einstein estaba dando uno de sus discursos. El General Cherdenko le dio la mano a Einstein para hacerlo borrar de la faz de la tierra, como si nunca hubiese existido. Gracias a que Einstein nunca existió, también lo dejaron de ser las bombas atómicas.

Regresando al pasado este par de jefes se encontraron con algo totalmente diferente, el General Cherdenko pasó a ser el jefe total (premier) de la URSS. En fin, todo estaba “color de rosa”, EEUU sin sus bombas atómicas (porque nunca existieron) no logró ser una potencia lo suficientemente poderosa como para acabar con los soviéticos y ahora una nueva era de reinado soviético comenzaba a mostrarse.

Los nuevos enemigos.

Los nuevos enemigos.

Como dije anteriormente todo estaba “color de rosa”, los Aliados iban perdiendo, hasta que una transmisión en los cuarteles de la URSS: el Imperio del Sol Naciente comenzaba su carrera por el dominio total del mundo, claro, la URSS estaba tan enfocada en los Aliados (Europa y EE.UU) que no le prestaron atención a la zona Oriental.

La particularidad de este Imperio del Sol Naciente es que tienen una tecnología muy avanzada, la llaman nanotecnología… Y bueno, así parte la historia en donde la URSS, los Aliados y el Imperio del Sol Naciente comienzan una guerra por el dominio total del mundo. -¿Y dónde está el tiberio? – No, aquí no hay tiberio, ese es otro cuento 😀

Command & Conquer Red Alert 3 utiliza el mismo método que algunas entregas anteriores: Solamente hay una historia, pero tu eliges desde qué perspectiva presenciar dicha historia, si desde la perspectiva soviética, Aliada o al estilo Imperial. Pero eso me gusta, porque a veces quedas intrigado con el “cómo”, y luego jugando con la otra facción se te otorgará la respuesta.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4 5

Comentarios y Opiniones: 16

  • 1
    1.482 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    las minas son lo más notable del juego.. lejos 😀

  • 2
    22 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me meti solamente para saber si el pavo tiene menos grasa que el pollo.. se te olvido ponerlo.

    Ahora seriamente, me tincó el juego, no habia querido”conseguirlo” por que como no he jugado ningun c&c anterior (excepto uno de los primeros del año del…) pense que quedaría colgado con la historia.

    Voy a esperar que termine de “conseguirse”.

  • 3
    nanku Responder
    161 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me lo termine hace un tiempo y no es un gran juego, pero definitivamente vale la pena verlos videos (da risa ver actores conocidosen el juego xD) al igual que la musica que es bastante inspiradora. Esperaba mejor gráfica pero es suficiente para los superweapons.

    No me jugue el CC3 pero si el red alert 2 hace muuucho tiempo y pude recordar varias cosas como tambien tomar en cuenta las novedades.

  • 4
    niconeitor! Responder
    347 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    nose… como que no me llama la atencion xD

  • hace cuanto tiempo salio este juego?
    POr que no se lo tengo por ahi o es otro.

    Muy bueno el review, faltaron mas fotos de las minas no mas xD

  • 6
    indie_gente Responder
    51 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Sere sincero, solo jugue este Videogame por las minas … Creo que se podria hacer una version en cine de este juego eso si, con las mismas minas y que la producción este a cargo de PRIVATE o BANG Bros.

    jejjejejeje…

    (. Y .)

  • 7
    14 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    minas ricas

  • 8
    HupoXcore Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bien buenas las minas y el juego tmb

  • 9
    AndresCL Responder
    450 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo lo jugue hace un tiempo y lo mejor (en tèrminos de jugabilidad) es la opciòn de jugar COOP, eso si habia que hacer malabares para el COOP en las versiones truchas del juego, pero nada que no se pueda arreglar 😛

  • 10
    Bersek Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El gusto del juego depende mucho de quien lo juegue.

    Yo e jugado el Red Alert 1 y 2 y con el tres toy contento.
    Ya que = entiendo bien la historia que cuenta que es lineal.
    Ahora demás que sacan el 4.

  • 11
    JVortex Responder
    207 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Fabiantronc: Por supuesto, lamentablemente no pude porq cuando pasaba una misión el juego se me cerraba automáticamente, así que en teoría quedé atascado en la historia, y en las tres facciones ocurre lo mismo.

    Estaba dispuesto a sacar más fotos de las minas pero lamentablemente el juego no me dejó 🙁

  • 12
    Ulisehx Responder
    861 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    nunca he hecho comentarios malos pero encuentro este como necesario …

    DEMASIADAS e incluso excesivas comparaciones con el C&C3 , Red Alert 3 no es tiberium wars , de echo no tienen nada que ver , otra wea es q use el mismo motor y graficas similares lo q hace q se vea como un producto similar.

    Jugue el juego desde la Beta y a pesar que el juego no es inovador ni otras cosas pero encontre excesiva la comparacion a C&C3 si el juego tiene su graciaa comica y poco coherente cn la realidad pero como juego de estrategia funciona muy bien si te das cuenta ese es el Brillo de este juego , Traernos una historia a lo mas Wtf? y darnos un gameplay bueno , divertido y lindo de mirar .

    Taria bien el review si no fuera x el detalle de la comparacion que practimamente me dejo cansao tanto leer C&C3

    salu2

  • 13
    JVortex Responder
    207 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Ulisehx: Nosotros buscamos innovación, si tu comparas la serie de C&C3 (tibero) y la Red Alert es LO MISMO, lo que cambia es simplemente la historia y una que otra cosa. Tienen el mismo fundamento (base) así que da igual si lo comparo con Red Alert 2 o C&C3, y decidí compararlo con C&C3 porq es el más nuevo que había salido.

  • 14
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    sinceramente una decepcion, prefiero mil veces el RA2 q el 3, el juego parece ser un warcraft, los soldados son enanos y chatos, antes q de comprarse el ra3 comprense el Tiberian Wars…

  • 15
    mave Responder
    66 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo mejor de este juego son las minas sin duda alguna. En google pongan Gemma Atkinson dios que hermosusa jejejeje. La tania yo no tenia idea que era chica playboy >.< Jenny McCarthy y bueno el resto tbm salva jajaja.

    Saludos!

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!